Capítulo 12

7K 453 221
                                    

Hola!! Que gusto volver a escribir para ustedes :3

Solo quiero agradecer a MaryCruzRobles por haberme ayudado a escribir el Fondue 7u7 Espero que les guste y comencemos...!!!!

<<>><><<<>>><<<>><><<<<>>>>>><>><<>>>>>>>>><<<<<<<<<<


Todos se encontraban en la torre del más bajo.

Steve se había ido directamente a la cocina como prometió para hacer la comida de ahora tres personas, él pensaba que todo iba a cambiar y como no con un polizón que era su mejor amigo. Ya no tendría esas largas charlas con el millonario, ni jugarían, ni le podría dar besos, ni siquiera podrías hacerlo a gusto, ya no más de eso en la sala ni a mitad de la cocina, todo sería diferente. Pero a la vez también pensaba que si seguían normal y haciéndolo por todas partes el soldado del invierno con suerte y se aburriría y se terminaría largando de ahí, así que decidió que esta noche, Tony no se salvaría de una noche tan excitante como las demás.

Mientras tanto, Tony se encontraba en el baño dándose una ducha, que le caería bien después de dos días de estar cautivo. Ya extrañaba esa sensación en su piel del agua tibia cayendo. Cuando terminó de bañarse, enredó su cintura con una toalla y se vio al espejo, secó su cabello, lo revolvió un poco y se quedó pensando en la vida tan feliz que llevarían él y su amado Steve a lado de su hijo o hija. Despertó de ese hermoso pensamiento y de nuevo se acercó al espejo, pero esta vez para verse el vientre, un poco abultado pero no demasiado, apenas se mostraba ese pequeño bulto que deformaba sus bíceps un poco marcados.

En otra habitación, se encontraba el soldado del invierno acomodándose donde ahora sería su habitación. Ésta tenía una gran ventana que daba a una hermosa vista hacia la parte trasera de la torre de los Vengadores. Era muy espaciosa, con una gran cama que al acostarse se sentía como un malvavisco gigantesco, tan suave que estaría a punto de ahogarse. Hace tanto que ya no dormía en una cama, todo le parecía tan extraño. Se había acostumbrado a dormir en rocas o simplemente en el suelo. Tardaría en acostumbrase pero lo lograría, si como lograría conquistar al dueño de esa torre.

Cuando por fin Steve había terminado de preparar la cena solo avisó a Tony y este al soldado zombi. Los tres se encontraban en el comedor, en silencio y comiendo lo que cada uno tenía en el plato, hasta que uno decidió romper el silencio.

-¿Y qué piensas hacer con tu vida, James?- dijo Tony sin levantar la vista de su plato.

-Espero que no sigas estorbando-digo Steve en forma de un susurro, pero muy audible.

-Supongo que me pondré al servicio de los vengadores o buscar un empleo, no lo sé, tendré que pensarlo.

-Pues te estás tardando, Buck.

-Serías un buen guardaespaldas.- esto último que dijo el castaño no le agradó nada al ícono de América.

-Sí, seguro. Cuando quieras.

Cuando todos terminaron de cenar, se dirigieron a sus respectivas habitaciones.

En una habitación iluminada por la luz de la luna, se encontraba el soldado del invierno, sentado en una esquina de su cama, a punto de quedarse profundamente dormido en ese gigantesco malvavisco que ahora era su cama.

En la habitación de al lado se encontraba la feliz pareja, preparándose para imitar al soldado del invierno. Ambos se encontraban en la cama, Steve abrazó a Tony por detrás y comenzó a darle al castaño pequeños besos por su nuca, espalda y cuello. Hasta que con un poco de fuerza hizo que Tony quedara debajo suyo.

-¿Qué pasa, Tony?

-Hoy no quiero hacerlo, estoy muy cansado. Perdón, amor.

-Si lo hacemos te aseguro que dormirás como un bebé. ¿Qué dices?

-Sólo porque quiero dormir como un bebé y porque te extrañé demasiado.

-¿O sea que ya no me extrañas?

-Ahora ya no, porque estás aquí conmigo, pero cuando estaba encerrado, en lo único que pensaba era en ti. Solo esperaba que estuvieras vivo y que fueras por mí.

-Es lo único que quería hacer, ir por ti. Pero Fury no me dejaba y estaba internado, ese maldito me lastimó la pierna. La verdad no recuerdo mucho...

-Eso ya no importa, porque ahora estamos juntos y nada podrá separarnos- y menos ahora que estoy esperando un hijo tuyo <pensaba Stark>

-Tienes razón, por eso tenemos que aprovechar nuestros momentos a solas.

-Concuerdo con usted, Capitán.

Tony comenzó a besar a Steve con una pasión desbordada. Haber estado separados había sido una verdadera tortura para el ingeniero. Rápidamente lo despojó de su camisa y depositó un par de besos en su fuerte y ancho pecho.

-Te amo tanto, Steve. - dijo en un susurro.

No obtuvo respuesta, con ferocidad, Steve atrapó la boca de Tony y su beso fue intenso y posesivo. Lo deseaba, deseaba estar unido a él para siempre o al menos así lo sintió en ese momento. La ropa ya no fue necesaria, pues está terminó volando por la habitación. Ambos estaban completamente desnudos y al contemplarse así, los invadió la llama de la pasión. Tony se colocó sobre Steve y comenzó a besar su cuello. Dejó un camino de besos hasta terminar en su masculinidad. La tomó con su boca y comenzó a estimularlo usando su lengua y sus labios. Steve gemía de placer al sentir la boca de Tony sobre su sexo. Sus manos se aferraron a las sábanas y dejó que Tony hiciera con él lo que quisiera. Sintió como una ola de placer lo arrastraba hasta el fondo del océano para perderse entre las olas de la pasión. El orgasmo llegó y Tony se incorporó para besar a Steve en los labios. Steve se retorcía debajo de Tony y sus movimientos exigían más. Necesitaba que Tony lo hiciera suyo por completo. Tony entendió el lenguaje de su cuerpo y tomó a Steve de la cintura para elevar un poco sus caderas.

-¿Estás listo? - preguntó Tony- Hoy quiero hacerlo yo.

-Más que listo, ¡no me hagas esperar más!

Suavemente, Tony entró en él y comenzaron a moverse al mismo compás, dejando que su pasión fuera en aumento y sin dejar de besar su boca. Steve se sentía en el cielo, nada era mejor que los brazos de su amado Tony y el amor que le profesaba. Se aferró a su cuello hasta que sintió como ambos eran invadidos por los espasmos del orgasmo. Tony se dejó caer sobre Steve que lo recibió con un beso y permanecieron así, abrazados esperando a que su respiración se normalizara.

-Te amo, Steve.- dijo Tony depositando un pequeño beso en esos labios que sabían a gloria.

-Yo también te amo, Tony- dijo el más alto repitiendo el beso.

Así, ambos cerraron sus ojos y se quedaron profundamente dormidos...

Mientras tanto en la habitación de al lado se encontraba el soldado del invierno debajo de su almohada y de sus cobijas, esperando a que ese par de tórtolos dejaran de hacer ruido demasiado incómodo para él.

Cuando se detuvieron, James se quitó todas sus sábanas y almohadas de encima y se maldijo por no ser él quien le causara ese placer al millonario. Terminó por cerrar sus ojos, calmar su reparación y quedarse dormido.

<<<<<>>>>>><<<<<>>>>>><<<<<>>>>><<<<<>>>>>>><<<<<>>>>>><<<<>>>>


Bueno, espero que le haya gustado 7u7 

Comenten si les gustó o no el Fondue, para ver si lo sigo incluyendo en el fic ;)

Voten, comenten, comartan y disfruten XD 

Besos <3 

Nuevamente Enamorado [Stony]Where stories live. Discover now