Capítulo 14

46.7K 2.9K 4.1K
                                    

Mike

Abrí los ojos al escuchar toques en la puerta, bostecé y miré a mi lado. Scott no estaba; algo que no me sorprende en lo absoluto.

Me levanté de la cama, miré hacia el reloj de la pared, se me estaba haciéndo tarde para ir al instituto.

-Leany... -dije lentamente su nombre al verla allí parada, ella sonrió y haciéndome a un lado entró en la habitación.

Arqueé una ceja mientras la miraba.

-Mike, ¿cómo amaneciste? -preguntó observando meticulosamente a su alrededor, seguro anda buscando a su novio...

-Bien -dije restregándome los ojos. -¿No deberías buscarlo en la habitación de al lado? -pregunté cruzándome de brazos e intentando sonar tranquilo, ella dirigió su mirada a mí, estaba colorada, aún así me miró con recelo.

-¿Y tú no deberías estar bañandote? -preguntó intentando sonar divertida, es más que obvio lo incómoda que estaba.

-Eso iba...

-Ven, ven -me interrumpió y me arrastró hacia el baño, yo la miré con confusión. ¿Planea bañarme?

Me quedé en silencio mientras ella abría la puerta del baño con rudeza, me reí por lo bajo, parece que Scott se le escapó de las manos.

Y eso es algo que me hacía feliz. Sonreí con maldad.

-Traeré tu toalla -dijo dándose la vuelta, rodé los ojos y entré al baño. Todo estaba lleno de vapor, Scott se estuvo bañando.

Casi se me sale un grito al correr la puerta de cristal y verlo metido en la ducha lleno de jabón, él me miró con sorpresa, vi terror en sus ojos al ver quién estaba más allá, me sonrojé violentamente al ver su cuerpo, la espuma lo tapaba un poco, pero aún así pude ver su muy marcado torso, comencé a imaginar miles de cosas fuera de lugar...

-¡Mike! -regresé a la realidad al escucharlo llamarme en un susurro, tembloroso me acerqué a él.

Casi se me sale el corazón cuando me agarró por la cintura y me puso al frente suyo, podía sentir el calor que desprendía su cuerpo. Su increíble cuerpo.

-Si me ve aquí me va a matar -dijo él en voz baja aumentando el flujo del agua caliente para que hubiese más vapor, tragué duro y miré hacia atrás.

-N-No me digas... -dije agarrándome el dobladillo del camisón con fuerza, él, totalmente ajeno a mis nervios cerró la puerta de la ducha y se bajó un poco para que Leany no lo viera.

-¡Ya la encontré! -exclamó ella desde la habitación, segundos después entró con mi toalla en las manos. -¿Te bañas con ropa? -preguntó extrañada.

-¿Quieres que me la quite delante de ti? -le pregunté realmente sorprendido, ella se sonrojó y negó rápidamente, luego miró con sospecha al armario del baño, se acercó y abrió la puerta, no había nadie.

-Estaré en la puerta... Cuidando de que no entren mapaches -dijo parándose como guardia en la puerta del baño. ¿Qué es lo que le pasa? Ni siquiera hay mapaches en esta zona del país. Escuché a Scott resoplar detrás de mí.

Me giré lentamente hasta quedar frente a él, se levantó y clavó sus ojos grises en los míos.

-Cerraré la puerta para que estés más tranquilo -dijo Leany mientras cerraba de un portazo, miré a Scott, su atención estaba en mí, bajó su mirada lentamente por mi cuerpo.

Me puse más que nervioso al ver que el camisón se me había pegado.

-No esperarás que me bañe cont...

Blue Sky || FCEH 2Where stories live. Discover now