Capítulo 20

44.7K 2.5K 3.5K
                                    

Scott

Sonreí al ver como Mike abrazaba mi almohada mientras dormía, cubrí con las sábanas su cuerpo desnudo, acerqué una mano a su rostro y aparté varios mechones de cabello que caían sobre su frente.

Jamás imaginé que sucedería esto, pensé que odiaría con todas mis fuerzas a este chico, pero eso se me hizo imposible, y ahora es mi pequeño y lindo novio, cosa que me hacía sentir la persona más feliz del mundo.

Rodé los ojos y resoplé. Yo me burlaba de Troy por decir cosas cursis, ahora mi mente se llena de cosas que le darían diabetes a cualquiera. Hace un rato estaba pensando en llevar a Mike a Disneyland y hacer cosas lindas que supongo que hacen los novios.

Me pasé pesadamente una mano por la cara, estoy muy mal.

Acaricié sus mejillas y suspiré. Lo único que le agradezco a mi madre es que me enviara con Alex y Damien, sino lo más probable es que estuviera ahora mismo borracho o drogándome en mi habitación, ahora este chico se ha vuelto mi única adicción.

Me levanté de la cama y me puse mis boxers, salí de la habitación y caminé hacia la cocina, me detuve en la sala al ver a mi hermano besuqueándose con Kennedy en el sofá, arqueé las cejas y retrocedí lentamente hasta que Kennedy abrió los ojos y me miró con sorpresa de arriba abajo, quise reírme al ver como apartó a Troy de un tirón, el cual chasqueó la lengua al verme.

—N-Necesito i-ir al baño... —tartamudeó Kennedy levantándose y con la cara más roja que un tomate, le señalé la puerta del baño, él agachó la cabeza y caminó hacia allá.

—Mmm... ¿no que le gusta Alex? —pregunté confundido, Troy me miró con fastidio, me reí. Alguien está celoso... —Y... ¿no que tú tenías novio? —pregunté aún más confundido, él resopló.

—¿Felix? Cuando desperté lo encontré debajo del enfermero —respondió con indignación y me miró con cara de "¿puedes creerlo?" Y yo por supuesto me hice el muy sorprendido.

Quise creer que eran alucinaciones mías todas las veces que Felix se me insinuó en el instituto. Pero ahora estoy seguro que no fue mi imaginación, sí que es descarado el chico, meterse con el enfermero cuando su novio está en coma.

—Qué bárbaro —dije mirándolo, Troy asintió y miró hacia el baño.

—Ya asustaste al niño —me culpó mirándome mal y levantándose, arqueé una ceja.

—Creo que fue tu lengua quien lo hizo —respondí pensativo, él se quedó mirándome mal pero luego vi preocupación en su mirada.

Kennedy podría seguir traumatizado por lo que le hizo Austin, si yo fuese él no me gustaría tener tan pronto a un chico arriba de mí comiéndome la boca. Bueno... ni estar cerca de otro medio desnudo.

—Yo no lo estoy forzando a nada —dijo acercándose al baño, lo miré fijamente. —No sería capaz Scott —asentí al ver su ceño fruncido. Lo sé, pero...

—¿Él se está negando a algo? —pregunté y él negó. —Tal vez tiene miedo de que te enojes y le hagas algo si se niega —le dije tranquilamente caminando hacia la cocina.

Es lógico, el niño debe de estar tan aterrorizado que no se niega a que Troy lo toque, y mi imbécil hermano seguro ni cuenta se da, Kennedy lo alejó hace un rato aprovechando que me vio. 

—¿Qué debería hacer? —preguntó siguiéndome y mirándome con atención, lo pensé y saqué una manzana de la nevera.

—Deberías esperar a que sea él quién se acerque a ti, pero si lo único que quieres es acostarte con él no creo que se oponga —dije mirándolo fijamente, esto último se lo dije con malicia y fingida perversión, él me miró con enojo, sonreí internamente al ver quien estaba escuchando más allá.

Blue Sky || FCEH 2Where stories live. Discover now