Juramento:
Soy osada, soy valiente, soy apasionada.
Conozco los riesgos y pienso correrlos.
Siempre hacia adelante, nunca hacia atrás.
Tengo un enemigo y es el gobierno.
Tengo un objetivo y es quebrarlo desde adentro.
Seré ambas caras de la moneda y serviré sólo a mi movimiento.
A partir de este momento me convierto en una innombrable.
A partir de este momento me convierto en Anarquista.
**********************************
La suave brisa del suelo americano me acaricia como una seda el rostro, haciendo que algunos cabellos se suelten de mi cabello recogido. Me siento en paz, me siento emocionada.
-A veces me gustaría entrar pateando esas puertas- Dice Dave en el auricular.
-A veces me gustaría colgarte de una cerca electrificada, pero ya ves que no todo se puede tener- Le responde Chloe.
-Van a dar el veredicto, podrían callarse- Digo irritada.
Dominic Anderson Graham es condenado culpable por el delito de traición y robo de documentos clasificados a la nación de los Estados Unidos, con una condena de cincuenta años en la prisión Federal sin oportunidad de libertad condicional.
-Mierda- Dice Dave en mi oído.
-Bien chicos, hora de involucrarse- Digo cuadrando la visión de mi fusil Orsis T-5000. Regalo ruso por cierto.
-No es justo, tú siempre tienes la mejor parte- Sigue quejándose Dave.
-¿Oh enserio? ¿Te parece muy divertido ser perseguida por un batallón militar armados hasta los dientes?- Pregunto localizando mi objetivo.
-Si- Dice obvio.
-Sí, tienes razón- Digo encogiéndome de hombros.
-Cállense y estén en posición, voy a lanzar el gas- Dice Chloe y en segundos la sala del tribunal se llena de gas lacrimógeno desatando el pánico.
-Muy bien Dave, espero hayas calentado tus articulaciones anciano porque es momento de correr- Digo disparando al pecho del juez.
Un disparo preciso, una muerte instantánea.
-Tienes cinco minutos antes de que llamen a los refuerzos, a correr hombre- Digo desarmando el fusil y colocándolo en su mochila.
-Chloe, háblame- Le digo.
-Corté las comunicaciones, eso los detendrá unos dos minutos cuando mucho, debes salir ahora- Me dice.
-Marchando- Digo bajando las escaleras a paso rápido.
Salgo a la avenida y noto que el caos alrededor del tribunal cada vez se pone peor.
-¿Enserio Dave?- Dice Chloe.
-¿Qué sucede?- Pregunto mezclándome entre la gente.
-Acaba de patear una puerta de metal, ¿Adivina a quien ya localizaron?- Me dice Chloe irritada.
-Dije que tenía ganas de hacerlo- Responde.
-¿Llevas al informante?- Le pregunto dirigiéndome hacia el lugar de salida de la patrulla militar principal.
-Sano y salvo- Responde- En dos minutos entro a los túneles Chloe- Avisa.
-En posición- Digo tomando un paquete de caltrops* y un gas lacrimógeno en mi otra mano.
ESTÁS LEYENDO
Caos #ConcursoV&V
Short Story"Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se convierte en un derecho" -Victor Hugo. La libertad de expresión se pierde y las personas comienzan a buscar una voz que sea lo suficientemente fuerte para ser escuchada. Buscan a los Anarquistas. E...