Capítulo 3: I must have flowers always and always.

3.8K 488 444
                                    

Capítulo 3: I must have flowers always and always.

"Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que ama demasiado realiza grandes cosas."

El lienzo se encontraba vacío,

al igual que Louis.

Louis no se encontraba bien, su universo se difuminaba entre su sinrazón y sus recuerdos, pero él quería mejorar, él quería pintar. Eso era lo único que podía salvar al castaño. Él quería pintar su dolor. Tenía la absurda esperanza que si pintaba hasta secar su pincel, no habría más emociones y tristezas, y las cerdas de su gastado pincel estarían dispuestas a comenzar un nuevo mundo, lleno de colores cálidos y Harry.

Louis estaba triste otra vez.

No podía pintar, no podía llorar, estaba completamente paralizado. Estaba tan triste que sus pensamientos se nublaban y no podía accionar. Y, lo único capaz de procesar en su interior era una pavorosa sensación de miedo. Louis tenía miedo del pasado, tenía miedo de la gente, pero más que cualquier otra cosa: Louis tenía miedo de él mismo.

El castaño estaba tan lejos de la cordura, que solo su melancolía era la única posibilidad de recordar quien era, y así callar esas grotescas voces divagando en su imaginación. Incluso, una noche en la que los sueños secuestraron sus realidades, observó las pinturas y notó que habían pasado dos meses desde la última vez que sonrió genuinamente. Louis extrañaba ser feliz, y sin embargo ¿Cómo podía extrañar algo que nunca tuvo?

Louis tomó el tubo que contenía pintura amarilla y lo vertió sobre su mano. El amarillo es un color tan hermoso, tan cálido, tan feliz. Todo lo que Louis no era y añoraba ser. Louis quería sentirse amarillo, quería sentirse feliz. Entonces, el castaño no perdió más tiempo, e ingirió la pintura dejando que los pensamientos se dispersaran en la escena más ruin de Mercurio comiendo a sus hijos de Goya, para volverse el pintoresco columpio del jardín con su hermosa estético rococó.

Louis podía ver el rostro de Dios, contemplar su propia esencia, y el amor en el beso de Harry.

Louis era amarillo, Louis era arte Louis era feliz.

Pero Louis casi muere ese día debido a una fuerte intoxicación con las pinturas. Afortunadamente, Harry iba a visitarlo en la mañana, pero el rizado casi pierde el aire al ver al castaño inconsciente en el piso con la boca llena de pintura, y sus lienzos vacíos. Eso fue suficiente para que decidiera llevar a Louis a un lugar donde pudiera rehabilitarse, ya que no parecía estar mentalmente estable, y no era apropiado dejarlo solo con sus pensamientos.

Harry amaba a Louis, y él sabía que Louis tenía que mejorar, pero si el castaño mejoraba no podría amarlo de la manera que quería amarlo, y eso lo . Sin embargo, no podía detenerse de destruir con sus propias manos la estabilidad mental del joven pintor.

"Siempre pienso que la mejor manera de conocer a Dios es amar muchas cosas."

Louis había comenzado su rehabilitación en el hospital WestHealt hace una semana. Era un lugar agonizante. Estaba tan carente de color, que provocaba que las pupilas del castaño ardieran de dolor. Se sentía atrapado en un lienzo blanco, vacío, y triste. El universo de Louis no tenía color. ¿Cómo puedes crear en un universo sin color?

Habían pasado años desde la última vez que el castaño estuvo hospitalizado en uno de estos lugares tan grotescos. Era horrible estar allí. Los colores y la forma. La gente que lo atendía tenían un carácter muy pesado. La comida era pésima. Y los tratamientos eran la peor parte del proceso.

God, he's such an art deco {l.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora