03 de Mayo, 2.016: Huellas salvajes

229 34 58
                                    


¡Reportando minuto a minuto!   ¿Ay no, a poco se lo van a creer?  ¡Pues no! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Reportando minuto a minuto!   ¿Ay no, a poco se lo van a creer?  ¡Pues no! 

No me da para tanto, pues ya eso se lo dejaremos a Lolita, la fantasmita sabrosita, quien desde otra dimensión  y en su momento, se encargará de ponerles al día en ciertos aspectos de su vida, o ¿debería decir "no vida"?

Después de unas cuantas declaraciones de amor, algunos secretos compartidos, logros obtenidos y retos cumplidos, llegamos a un nivel en el cual puedo decir que tengo una nueva y hermosa mascota cuyo delicioso nombre es nanykro, conocida también el mundo de la farándula como la Tigresa del Oriente. 

Nany, Nana, Nanita, la más golosa de las tigresas, es de la familia Felidae, del género Panthera, es decir que ella es una "Panthera tigris", los cuales nacen  con una condición genética que casi elimina el pigmento de su coloración normalmente anaranjada, aunque las rayas negras no se ven afectadas. Esto ocurre cuando un tigre hereda dos copias del para la coloración pálida: nariz rosa, ojos color azul hielo, y piel de color blanca crema con rayas negras, grises o de color café claro.

Sí, están en lo correcto.  Nany, Nana, Nanita es una tigresa blanca. Recordemos que los tigres blancos no constituyen una subespecie separada de su familia y son fértiles solo con los tigres naranjas.  Así que tendré que conseguirle a un buen tigre para tener tigresitos. 

En efecto, es un especie en extinción, por lo tanto redoblaré mis esfuerzos y cuidados con ella!!

Hay que reconocer que este especie es muy bella y capta nuestra fascinación; pero seamos conscientes que no son animales que deban estar en cautiverio, ni ser usados para fines comerciales.

Admiremos la naturaleza y respetémosla, siendo parte de ella, no un obstáculo para su libre fluidez en el ciclo de vida. 

Por el día, cierro esta página enviándoles muchos tiger smooches a todos y chocando las antenitas en memoria a Lolita.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕷𝖔𝖑𝖎𝖙𝖆,𝖀𝖓𝖆 𝖍𝖔𝖗𝖒𝖎𝖌𝖆 𝖘𝖆𝖇𝖗𝖔𝖘𝖎𝖙𝖆Where stories live. Discover now