《O N C E》

2.8K 372 111
                                    

—¡Basta!... ¡Agh!... ¡Karma, detente! —A pesar de los constantes golpes que recibía el secuestrado, se resignaba a quedar inconsciente.

—¿Por qué debería? Es tan divertido ver el dolor en tu rostro con cada golpe.—El pelirrojo dio un último golpe con la varilla, que ya era muy conocida por ambos, para después arrodillarse a la altura del prisionero.—¿Por qué sigues luchando?

—Na-Nagisa...— Dijo, mas no como respuesta. En realidad se podría decir que ya estaba delirando y dijo ese nombre por reflejo.

—Oh, ese niño...—Se levantó y dejó la varilla metálica en una mesa—... No sé por qué te empeñas tanto en mantenerte fuerte por un chico débil, estúpido...— Las comisuras de sus labios se levantaron, formando una sonrisa pérfida.— ...y usado.

El contrario dio un respingo, abrió sus orbes atentos y tiró de las cadenas.

—¿Qué estás diciendo?

Un fuerte suspiro salió de los labios de Akabane, para después decir:—Todo en él es tan delicado; su suave y tersa piel desnuda, sus gemidos, suspiros... todo. Apuesto a que te gustaría haber visto eso.

—No lo hiciste.

—¿Puedes creer que él mismo me lo pidió? Me llevó a su casa y me encerró en su cuarto. ¡Tendría que haber grabado!—  Comentó divertido.—¿Por qué crees que llegué tan tarde? Tuve que esperar a que se durmiera para venir hasta aquí.

Los ojos del aludido se humedecieron hasta desbordar unas pocas lágrimas, apretó los dientes y tironeó de las cadenas más fuerte que la última vez.

—¡¿Por qué?! ¡¿Qué demonios te hice para que quieras verme sufrir de esta manera?!

—¡Lo sabes muy bien, idiota!

—¡No fue mi intención! ¡No quería causar ese incendio! ¡No quería suplantarte! ¡Creí que estabas muerto!

—¡Ya cállate!—De una patada, tiró la mesa que se encontraba a su lado—. No me interesa lo que digas, no cambiaré de opinión. 

— Te voy a...— Aunque quiso amenazarle en primera instancia. Cayó de nuevo en Nagisa.—Yo... iba a ser el primero.

—Eres tan jodidamente cursi— Hizo una mueca de disgusto—. De todas formas, ¿en serio crees que Nagisa querrá seguir contigo, cuando se entere que le has mentido todo este tiempo, desde el primer día?

Salió del cuarto y cerró con llave, dejando al pelirrojo sólo en la oscuridad, entonces, éste se dispuso a llorar en silencio.

[Editado el 22/01/2018]


R E V E N G E ||Karmagisa|| Where stories live. Discover now