Entrevista y fantasia

669 51 16
                                    

Poco después de su presentación, entro a su oficina para recibir a sus futuros empleados. En la entrada, nos recibió su secretaria.
- Tome este numero y espere a que la llamen - dijo ella sin despegar la vista del computador.
La mujer aparenta unos 25 años, tenia cabello rojizo-anaranjado largo con ondulaciones, ojos café y un traje bordo con detalles de flores.

La mujer aparenta unos 25 años, tenia cabello rojizo-anaranjado largo con ondulaciones, ojos café y un traje bordo con detalles de flores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por alguna razón no podía sacarme a ese hombre de la cabeza, tenia algo... que no podía distinguir, algo de el me recordaba a alguien.
- Señorita Hamato, el señor Hill la espera - anuncio la secretaria sacándome de mis pensamientos.
Asentí y entre a su oficina, si que es grande pensé. Me senté enfrente de el y, por alguna razón, cuando me miro, pareció sorprenderse pero luego volvió su expresión seria.
- Usted debe ser... Miwa Hamato - dijo ojeando una hoja en su escritorio - Ya me informaron que no tiene experiencia previa, aun así tuviste una nota muy alta en tus exámenes... impresionante - levanto su vista y me miro - En esta empresa, se te puede dar mucho papeleo y lo que no termines en un día, lo terminaras al día siguiente... la información se queda aquí en todo momento.
- ¿Por que?
- Es muy curiosa, señorita Hamato - se levanta y se acerca a mi - La información es muy valiosa, muchas personas MATARÍAN por obtenerla y no puedo arriesgarme a que la obtengan, por eso se guarda aquí - me toma del mentón - No puedo arriesgarme a que lastimen a una mujer tan hermosa como tu - me sonroje de golpe - Eres valiosa para mi - se acerca para besarme.
- ¿Eh? - no entendía nada, nada en lo absoluto.
- Señorita Hamato, ¿le pasa algo? Su cara esta muy roja - dijo el señor Hill pasando su mano por delante de mi cara.
- S-Si, e-estoy bien - dije levantándome de mi asiento - Necesito aire, eso es todo - salí de su oficina y me senté al lado de April. ¡No puedo creer que imagine eso! pensé en mis adentros.
Continuara...

Me enamore de un mafiosoWhere stories live. Discover now