Charla incomoda

514 42 7
                                    

- Ehhh... -no sabia que decir, mi mente estaba en blanco.
- Miwa me estaba comentando de un robo cerca de aquí, nos pondremos a trabajar de inmediato - dijo April sujetándome del brazo y llevándome a mi cubículo.
Agradecí mil veces a April por haberme salvado de esa, por un momento me sentí aliviada. Poco después, el señor Hill paso por mi escritorio y dejo un papelito.
"Debo hablar con usted sobre algo importante, pase por mi oficina cuando todos se hayan ido"
Me falto el aire por un momento, mire a la oficina y el señor Hill me miraba fijamente. Tome aire varias veces y me concentre en el trabajo.
Varias horas después...
Todos se estaban yendo, le avise a April que nuestro jefe me quería hablar y me quedaría un rato mas. Camine con pasos inseguros hasta la oficina y toque la puerta.
- Adelante - dijo el señor Hill con su voz neutral.
Tome la perilla y la gire para abrir la puerta y entrar. El señor Hill me hizo un ademan diciendo "Toma asiento", yo obedecí.
- ¿Quería verme? - trataba de sonar tranquila, me costaba bastante.
- Así es, necesito discutir dos asuntos con usted. En primera, necesito que sea mi traductora... - dijo tomando una hoja en sus manos - aquí dice que se le da bien el japones.
- Eso es verdad, fui criada allá - dije con normalidad para luego recordar a alguien despreciable (¿Quien sera? Muajajaja)
- Le pagare extra si acepta - dijo el seriamente, yo respondí un "Por supuesto" - Excelente, ahora lo segundo. Quisiera saber en que estaba pensando cuando la entreviste, se muy bien que no tenia fiebre.
Me atrapo, pensé muy nerviosa. Comencé a jugar con mis dedos, no sabia que responder a eso, esperaba que no lo notara pero al parecer soy muy predecible.
- B-Bueno, yo... em... es algo muy vergonzoso, ni siquiera se lo comente a mi familia - dije con sinceridad.
- Significa que yo seré el primero en enterarme... excelente - dijo mi jefe con una ¿sonrisa? pintada en el rostro - Ahora dígame.
- Es que... - no se por que siento que me arrepentiré de esto - fantasee con que usted me seducía en su oficina.
Continuara...

Me enamore de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora