Capítulo 25: La boda (2/3)

98 10 0
                                    

Narrador Omnisciente

Marta y Sandra se colocaron en sus respectivos sitios muy incómodas al tener a su lado a Rafael y a Antonio respectivamente. La celebración da comienzo y todos los invitados se sientan, Rafael sigue sorprendido por su encuentro con Marta, intentando asimilar el que ella había vuelto, mientras que Antonio tenía la mirada fija en el suelo pensando si Sandra le tendría odio. Finalizó la boda y los nervios de Marta eran demasiado notables, al contrario de Sandra que lo llevaba un poco mejor. Al finalizar y darse el "SÍ QUIERO", todos aplaudían en la sala, al salir las chicas fueron a saludar a Miranda y mientras hablaban Sandra visualizó a Antonio y se dio cuenta que su chaleco y el pañuelo eran del mismo color que su vestido, ocurriendo lo mismo entre Rafael y Marta.

Justo cuando Sandra iba a quejarse apareció Jordi diciendo que había que irse al banquete. Marta bajo la atenta mirada de Rafael caminó con tranquilidad hasta el lado de su novio y depositó un cariñosos en su mejilla mientras este cogía su mano, por el contrario Sandra sabiendo que Antonio la observaba caminó hacia Marco y dejó un casto beso en sus labios, finalmente se juntaron todos los invitados según iban a ir en las camionetas. En de los novios iban aparte de ellos Rafael, Marta, Mark, Marco, Antonio y Sandra. Cuando llegaron las camionetas todos fueron entrando, hasta que Jordi se acercó a Antonio y Rafael y los situó a uno en la segunda fila y a otro en la tercera, Miranda entro colocándose a un lado del conductor, Jordi luego fue a por las chicas, colocando a Marta en la tercera fila, pero al darse cuenta esta intentó escapar, caso fallido ya que Mark ya se había colocado a su lado, y lo mismo ocurrió con Sandra, finalmente un Jordi muy feliz se sentó al lado de su ahora esposa y de dio las indicaciones al conductor. Quedando de la siguiente manera.

Conductor / Miranda / Jordi

Antonio / Sandra / Marco

Rafael / Marta / Mark

Durante el viaje Miranda preguntó algunas cosas a Marco utilizando un tono frío y distante, aunque a medida que pasaba el tiempo su tono volvía a ser el cariñoso de siempre. Luego preguntó a Marta que quien era su guapo acompañante y esta cogió la mano de Mark y respondió que era su novio, causando que la mirada de Rafael se despejara de la ventanilla y se pegara en sus ojos, pero ella lo ignoró y apoyó su cabeza en el hombro de Mark para descansar un poco.

Narra Marta

Después de haber asistido a una de las bodas más incómodas de mi existencia, y una conversación también algo incomoda, salimos de la camioneta y fuimos hacia donde estaba el banquete, poco a poco el salón se fue llenando y cuando ya estábamos todos en nuestros sitios entraron los novios sentándose en la mesa principal junto a los padres de cada uno, en una mesa cercana a la suya nos encontrábamos nosotros, y luego las demás estaban repartidas por toda la sala, dejando un amplio hueco en el centro para el baile. La comida iba avanzando y en todas las mesas había conversación menos en la nuestra, es una mesa redonda y con nuestra suerte nos toco sentarnos con ellos, Antonio de vez en cuando se acercaba disimuladamente a Sandra y la susurraba cosas al oído, solo me percaté yo, ya que estoy justo delante de Sandra, cuando iban a traer el postre, comenzó a hablar causando que me miraran

Yo: voy a salir al patio, te vienes?- dije mirando a Sandra

Sandra: si...

Miré hacia mi derecha y estaba Rafael, por lo que salí por mi izquierda dándole mi bolso a Mark y diciendo me que lo guardara que en un minuto regresaba. Ya fuera Sandra se sentó sobre un pilar que había cercano a la fuente, mientras yo la miraba

Yo: que te decía

Sandra: que tenemos que hablar- llevó una de sus manos a su cabeza

Yo: estás bien?- preocupada me acerqué a ella

Enamorada de mi profesor de mates (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora