Charles Xavier

6.7K 360 5
                                    

"Si, si aceptó"

Estabas nerviosa mientras arrreglabas tú vestido, tus damas de honor se movían de un lado para otro arreglando los últimos detalles, tanto de el peinado cómo de las flores, el ambiente estaba cargado de una aura nerviosa.
Hace aproximadamente unos 20 años o quizás más, ya perdiste la cuenta exacta de los años que habían pasado. Apenas eras una niña cuando escapaste de casa junto a tú mejor amiga casi hermana Raven, ambas tenían habilidades especiales que generaron el miedo en sus padres asi que escaparon, por azares del destino llegaron a la Mansión Xavier dónde conocieron al que fue su mejor amigo por varios años. Luego de eso ocurrieron varios hechos, entre los que más te afecto fue que Raven se fuera, ella era lo más cercano que tenías a una familia y te dolía su partida y por otro lado también estaba la reciente invalidez de Charles, está lo dejó emocionalmente mal por lo que trataba de alejar a todos pero tú no lo permitiste, ahora era tú turno de ser un pilar fundamental para quien lo fue en un comienzo para ti. Con el paso del tiempo tu y Charles se volvieron cada vez más unidos, hasta volverse novios y ahora esposos, quizás no te lo pidió de la forma más romántica pero para ti fue perfecta.
Ahora estabas caminando en dirección a el pabellón donde se realizaría la boda, no tenías quien te entregará asi que caminabas sola, tus damas de honor ya habían entrado y ahora sólo quedabas tú.
-Te ves hermosa - dijo una voz que reconocerías en cualquier lugar, Raven.
-Raven - dijiste antes de correr a sus brazos, la habías extrañado mucho - No sabes cuanto te extrañe.
-Yo también - dijo para luego separarse - no hay que arruinar ese hermoso vestido- río - alguien me dijo que no tenías quien te entregara así que para eso vine.
Sólo sonreíste para luego agarrar él brazo de una de las personas más importante en tú vida.
No te diste cuenta cuando ya estuviste frente a el amor de tú vida, Raven y Charles se sonrieron para luego éste centrará su atención en ti, se veia guapísimo. Lo que dijo el pastor no lo escuchaste hasta la parte importante donde te preguntaba si aceptabas a ese hombre cómo tú esposo.
-Sí , sí acepto - dijiste con una gran sonrisa.
Luego el pastor le hizo la misma pregunta a tú prometido.
-Claro que sí - dijo para tomar tú cara entre sus manos para luego besarse sellando el amor que sentían el uno por el otro y de fondo se escuchaban los aplausos de los demás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a CelesteBarbachan

Marvel IMAGINAS Where stories live. Discover now