James "Bucky" Barnes

2.5K 165 21
                                    

"Tranquilo no me paso nada, todo esta bien. "

Estabas emocionada tu hermana por fin te dejaría ayudarla en su laboratorio, normalmente te encontrabas afuera con las Dora Milaje, a Okoye le encantaba entrenarte y en general pasar tiempo contigo, ambas tenían una muy buena relación, pero volvamos a la actualidad tú al igual que Shuri amabas la tecnología y al igual que tu hermano mayor amabas salvar a la gente con tus habilidades de combate y con tus juguetes tecnológicos, en pocas palabras eras la mezcla entre los dos Y adorabas ser así, ya que por eso podías pasar mucho tiempo con ellos a excepción de cuando tu madre te mandaba a tus clases de diplomacia para ayudar a T'Challa. Pero ahora estabas libre, sin ninguna tarea y preparada para ayudar a tu hermana que solicitó tu ayuda.

-Estoy lista hermanita- dijiste con una sonrisa cuando llegaste a la habitación donde se encontraba Shuri.

-Solo soy menor por cinco minutos- dijo con una mueca graciosa-pero me lo dices tantas veces que pareciera más.

-Cinco minutos o uno, aún soy mayor que tú- dijiste sacándole la lengua de manera infantil, adorabas bromear con ella. - Entonces en que necesitas mi ayuda pequeña hermana- le comentaste haciendo una pose que te hacía ver más alta para resaltar que ella era menor.

-Hermana mayor, te presento al sargento Barnes- dijo con una sonrisa sarcastica, ella sabía que estabas haciendo el tonto frente a un desconocido y no te detuvo, y luego te ibas a vengar pero por ahora tratarlas bien al hombre guapo desconocido de la esquina.

-Un gustó señor Barnes- dijiste con una sonrisa mientras le extendías la mano para que la estrechara.

-También es un gusto- dijo de manera tensa, se veía incómodo y como si no quisiera estar aquí.

- Tranquilo en Wakanda no mordemos, quizas arañemos un poco pero solo T'Challa- dijiste para aligerar el ambienta con tú sentido del humor, siempre en situaciones tensas decías bromas tratando de aligerar el ambiente.

Se mantuvo el silencio por un momento pero luego para tu sorpresa el señor Barnes soltó una pequeña risa, algo muy poco notoria pero te diste cuenta y sonriente por eso, Shuri que los miraba sonrió tambien, dándose cuenta que no se equivocó al solicitar tu ayuda, ya sabía que ustedes harían click ahora sólo quedaba darles un empujón para que lleguen al otro nivel.

- ¿Entonces para que estoy aquí Shuri?- preguntaste después de dejar de mirarte con el sargento Barnes.

-El sargento Barnes pasó por un proceso complicado y necesito tu ayuda para poder hacer que se acostumbre al mundo actual y a vivir aquí en Wakanda- dijo extendiendo sus brazos de manera divertida- y pensé que tu eras mejor opción que el gruñón hermano mayor.

-Viniste a la chica indicada- dijiste con una sonrisa y movimiento de hombros graciosos- vamos agente Barnes hoy iniciaremos su recorrido por el camino de la cultura Wakandiana- dijiste ahora fingiendo ser alguien muy elegante- si me sigue- empezaste a caminar pero como no estabas concentrada tropezaste y chocaste con una mesa llena de inventos y los terminaste tirando todos, tu cara se puso calida y las otras dos personas en la habitación explotaron en carcajadas, y si, Barnes se rio a carcajadas.

-Ojala que no seas tan torpe cuando me des ese recorrido- dijo bromeando el sargento.

- Tranquilo no me paso nada, todo está completamente bien- dijiste con una sonrisa incomoda- yo recojo el desastre.

-Yo lo hago hermana mayor, cuando comienza tu torpeza no termina y no quiero que arruinar los inventos- dijo con una sonrisa Shuri.

-Me ofendes pequeña Shuri- dijiste siendo dramática.

-Bueno sigue ofendida fuera del laboratorio- dijo y empezó a empujarte fuera de la habitación con el sargento Barnes en la retaguardia.

-Bien,  me voy- dijiste- no necesito que me saquen, vamos sargento se cuando no nos quieren.

-Por favor dime Bucky, sargento es muy formal- dijo cuando ya estaban fuera.

-Okey Bucky, empecemos el recorrido- dijiste para comenzar a caminar por el corredor y así mostrarle las cosas que iban viendo.

Dedicado a mi parabatai. Te hamo.

Marvel IMAGINAS Where stories live. Discover now