LIV (Epílogo)

3.1K 225 27
                                    

Nota 48

     Hola, chico de los ojos verdes.

     Hace dos años y medio que estamos casados y aún no logro comprender cómo me mantienes tan enamorada de ti.

     Escribo esto mientras te observo jugar con Maddie, nuestra pequeña. Ambos son muy tiernos.

     Realmente estoy feliz por todo lo que vivimos, Noah... Bueno, excepto por los momentos en que fuiste un completo idiota, aunque pude perdonarte al enterarme de que estaba siendo Bea la que te manipulaba. ¿Qué habrá sido de la vida de ella? La última vez que la vimos se había embarcado a España.

     En fin, te agradezco por los malos y buenos tiempos, por las risas y los llantos; porque todos fueron parte del camino que debimos transitar para llegar a donde nos encontramos hoy.

     Cada detalle fue importante para llegar a ser quienes somos. Y aunque tus motivos hayan sido confusos en su momento, estoy agradecida por tenerte mi lado.

     Alguien dijo cierta vez que el amor verdadero cuesta, que no es algo que lo encuentres así como así, y que tristemente hay gente que nunca logra hallarlo. Yo puedo dar certeza que contigo aprendí lo que es el verdadero amor, y doy fe que te podría amar hasta el fin de los tiempos.

     Eres importante, Noah. Para mí, lo eres.

     Hoy y siempre.

Firma: la chica de la trenza bicolor.

P.D.: No sé por qué sigo firmando las notas con ese apodo dado que hace ya varios años mi pelo se volvió uniforme. Supongo que es la costumbre.




***

El chico de los ojos verdesWhere stories live. Discover now