Capitulo Unico

17.6K 1.8K 3.7K
                                    



Lo sabía, lo sabía, siempre lo supo, siempre supo que era mala idea, una muy, muy, muy mala idea... bueno, tal vez no tan mala, pero tampoco tan buena; así que como era su muy jodida costumbre, decidió hacer a un lado esa pequeña vocecita llamada prudencia que de vez en cuando se hacía oír en su cabeza relegándola en un rincón... molesta vocecita que solía regresar con una todavía más molesta cantaleta que recitaba "te lo dije" una y otra vez... y de nuevo la mandaba al rincón; total, lo hecho, hecho estaba, así que ¿para qué torturarse echándole limón a las heridas?, en este caso "metidas de pata".

En casos así lo mejor era avocarse a encontrar una solución, y cuanto más rápido mejor; así que intentó correr más rápido para alcanzar a Draco antes de que éste se metiera... al armario de escobas.

________________________________________________________

Cuando Lucius vio pasar a su hijo en medio de la sala corriendo como alma que lleva el diablo y a Potter atrás de él unos segundos después, le bastó ver la cara de su muy amado vástago y niña de sus ojos, para comprender de qué iba todo aquel merequetengue.

-¡Potter! –gritó levantándose de golpe mientras pelaba tremendos ojos sin importarle un soberano pito perder toda elegancia y compostura.

-Vamos Draco, lo siento, no debí haberte llevado ahí... -decía Harry pegado a la puerta del armario de escobas sin recibir la más mínima respuesta de adentro.

-¡Potter! –gritó de nuevo Lucius esta vez a su espalda.

Con un suspiro de derrota y resignación a partes iguales, se volvió a ver a Lucius recargándose a su vez en la puerta.

-¡Lo llevaste ahí! ¿¡Verdad?! –exclamó el rubio mirándolo con ojos entrecerrados.

-Yo... bueno... -balbuceó Harry rascándose la cabeza.

-¡Lo llevaste ahí! –espetó Lucius entre incrédulo y enfurecido.

-Bueno... yo... yo no pensé que...

-¡Que novedad! –Interrumpió Lucius- ¡milagro hubiese sido que lo hicieses!... de entre todos los lugares, Potter, te advertí que no lo llevaras a... a... ése –concluyó Lucius arrugando la nariz con asco.

Con la horrible certeza de haberla cagado en pleno, Harry se talló la cara con las manos rememorando el inicio de aquella "genial" tarde en la que en una de sus tantas citas se le ocurriera llevar a Draco a...

________________________________________________________



Horrorizado, Draco veía las cinco enormes letras de neón titilar frente a él mientras Harry le sonreía tranquilizador jalándolo de la mano para entrar.

-¡Nunca! ¡Ni loco voy a entrar a un lugar como... éste! –exclamó Draco negándose a dar un solo paso pero sin dejar de ver el letrero luminoso que parecía burlarse de él.

-Vamos Draco, no te va a pasar nada... -dijo Harry sonriente mientras metía su mano en el bolsillo para sacar dinero y pagar la entrada- bueno, nada que tu no quieras, pero si quieres...

-¡No! –interrumpió soltándose.

-Sé que te da un poco de... temor –dijo Harry teniendo especial cuidado de no decir "miedo" mientras se acercaba a él- pero esto es algo que quiero hacer contigo, además aquí nadie nos conoce, es el Londres muggle, nadie va a decir nada si nos ve entrando aquí.

¡Que payasada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora