capitulo 11

68 10 0
                                    

El viaje de regreso hacia estados unidos se les hizo largo a los dos pero valió la pena porque para kait fue uno de los mejores viajes de su vida.

La boda ya estaba planeada para dentro de 1 mes, se dijo que al llegar a estados unidos comenzaría los preparativos y harían la cena para anunciar su compromiso a sus familiares y amigos, estaba ansiosa al igual que charlie de casarse con ella.

Charlie se iba a encargar de ciertas cosas como la luna de miel, la recepción, el sonido y la comida mientras ella se encargaba del vestido, la decoración, los vestidos de la madrina...entre mas cosas.

Él no quería que ella hiciera todo, ni que se extresara por eso la ayudaría con todo eso, antes de la boda se encargaría de hacer que se relaje y descanse no quiere estrés para ella.

Ella iba a hacer todo lo posible para que esa boda quedara perfecta, que todo quedara perfecto.

- Por favor no quiero que te estreses con la boda, kat- le dice y ella rueda los ojos divertida.

- Sabes que va a ser imposible, quiero que todo sea perfecto - dice sonriendo y él la mira embelesado, se le queda mirando tanto tiempo que se sobresalta cuando el carro de atrás toca la bocina, el arranca el auto y sigue hacia el nuevo apartamento que le compro a kait, ella frunce el seño cuando ve que se pasa la calle hacia el edificio donde vive su hermano.

- Creó que te saltaste la calle- dice señalando hacia atrás mientras lo mira con el seño todavía fruncido, él niega con la cabeza.

- Tranquila, se lo que hago- dice divertido y la expresión de ella cambia a estar confundida.

- No....no iras a abusar de mi ¿Cierto? - pregunta divertida, y él ríe por sus cambios de humor.

- Me has arruinado los planes - dice negando con la cabeza fingiendo estar decepcionado, ella pone cara de horror y él ríe - Relajate no seas impaciente.

Ella resopla ruidosamente.

- Eso es imposible- dice cruzándose de brazos como niña chiquita.

- Confía en mi- Dice con una sonrisa ladeada y ella descruza los brazos y asiente.

- Eso puede ser posible - dice y él ríe, definitivamente esa chica lo sorprende mas, la conoce desde pequeña pero en serio es una mujer peculiar como dijo su amigo.

Llegan al dichoso edificio y ella se baja del auto sin esperar a que charlie le abra la puerta y mira el edificio confundida pero fascinada por lo hermoso que es.

- ¿Que hacemos aquí?- le pregunta y él ríe.

- ¿Porque eres tan curiosa?- le devuelve y ella rueda los ojos.

Él toma su mano riendo y caminan hacia el portal, él portero lo saluda y él adecuadamente le devuelve el saludo, ella frunce el seño todavía confundida cuando él marca el ultimo piso.

Las puertas del ascensor se abren dejándola corta de respiración por la impresión de ver tal piso, el ascensor es como una puerta que da justamente con el, tiene un gran recibidor con un lampara de araña en todo el medio, paredes rojas con blanco estilo gótico, él ríe al ver su expresión atónita y la agarra de la mano guiándola hacia la cocina dejándola aun mas impresionada, una nevera negra de dos puertas, la encimera de mármol blanco con negro, los gabetines y cajones color rojo y tres butacas color blanco y negro de cuero.

Él toma su mano y la lleva a la sala donde la recibe cuadros hermosos con unos muebles de cuero rojo y negro, uno en forma de L y otros dos individuales, puff de cuero blanco y un televisor gigante, ella alza las cejas de la impresión y se vuelve hacia donde esta el mirándola, va a hablar cuando él le pone un dedo en los labios.

Paint Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora