Capítulo 12

6.9K 375 54
                                    


Capítulo 12

*UN MES DESPUES*

Ya ha pasado un mes, me siento débil, pero con ganas de seguir. En este mes, me he portado mal, tanto que tuve que castigarme.

Comí, contaminé mi cuerpo, obvio vomité, pero luego me lastimé. Corté mis muñecas de tal manera que no me siguieran dando ganas de comer.

Me siento bien, estoy feliz, peso 62 kg, sé que sigo estando gorda, pero voy progresando, cada vez más cerca de mi meta.

Mi estómago se siente mal casi todo el tiempo, mi garganta igual, siento que la tengo lastimada, y es por tanto vomitar, pero todo sea por ser perfecta.

Las princesas me han felicitado por mi progreso, y me hacen sentir bien. Thiago,  igual que siempre. Somos amigos y charlamos, pero nada más.

Las notas han bajado, mi rendimiento escolar ha disminuido bastante. En clase no me puedo concentrar, el estómago me gruñe todo el tiempo. Pero ya me acostumbre y no le doy importancia.

Mamá no se da cuenta que casi no como, porque cuando está ella si como, y luego vomito, pero esta tan ocupada en su trabajo que no se da cuenta.

Bajé dos talles, bastante bien, aunque no he comprado ropa nueva. La que tengo me esta quedando bien. El pelo se me está cayendo bastante. Y eso me disgusta, pero sé que es normal.

Me la paso escuchando música, casi que no presto atención al mundo en general, solo me concentro en mi mundo, y solo en eso, trato de no pensar mucho las cosas, para no lastimarme, solo eso.

Hago mucho ejercicio por día, aunque termino agotada. Leí algunos tips en la página de las princesas, y me encantaron. Por ejemplo, pasar frio. Al pasar frío obligas a tu cuerpo a tiritar y por ende quemar más calorías. O siempre estar moviendo una extremidad de tu cuerpo, cuando estés sentada.

Otros tips, son, acostarte en tu cama y buscar una posición cómoda para que no te den ganas de levantarte a buscar comida.

Bueno entre otros tips más. La verdad que bastante útiles para la vida diaria.

En fin... hoy es sábado, la semana escolar pasó lenta, pero por fin estoy descansando.

La escuela, la verdad que no tengo nada negativo que decirles de ella, o sea, se han burlado de mí, como siempre, pero no les dí importancia. Me ponía los auriculares y me olvidaba del mundo.

Thiago se dió cuenta de que estaba bajando de peso, y en su mirada se notaba un poco de preocupación.

En la escuela, dieron una charla sobre las anoréxicas, decían las cosas negativas solamente, hasta lo llamaron una enfermedad, pero ninguno menciona las cosas positivas de esto. Como por ejemplo llegar a ser perfectas... Nadie lo menciona, lo ven como algo malo, cuando en realidad es todo lo contrario.

Ana & Mia Where stories live. Discover now