Capitulo 16

5.9K 310 45
                                    

Capítulo 16

Sé que él no quedó muy convencido con mi respuesta, se notaba en su cara, pero al fin, no iba a dejar de llevar la vida que llevaba. Aunque nunca le dije que estaba en ese grupo de princesas, supongo que él se dio cuenta solo.

Mientras estudiábamos, trataba de concentrarme en lo que le estaba diciendo, pero había algo en mi cabeza que no me dejaba concentrarme...

Thiago creo que lo noto...

-Eu- dijo él.

-¿Qué pasa?- pregunté yo.

-qué te pasa, estas re desconcentrada- dijo el

-Es que...- hice una pausa- creo que...- el me miraba impaciente

-Dime que te pasa puedes confiar en mi- dijo él

-Creo que, hay alguien... - dije y sin dejarme terminar el me interrumpió

-¿hay alguien?- dijo el- ¿Qué pasa con ese alguien?- preguntó

- creo que me gusta- dije yo

-¿TE GUSTA ALGUIEN?- dijo exaltado

-No, no- respondí

-¿Entonces?-

-No lo sé, solo sentí algo al verlo por primera vez.

Si el supiera que hablaba de él, en ese momento, tal vez... solo tal vez, algo hubiera ocurrido, pero es obvio que no me animé a decírselo. Quizás le hubiera contado lo del chico en la plaza, pero creo que no valdría la pena.

La charla queda ahí, él no me contesto nada más, solo me miro a los ojos y se concentró en su libro de historia. Por un momento, hubiera jurado que él estaba celoso, pero ash, es imposible, el siendo el más lindo y yo la más gorda... es algo que no cuadra... (Porque soy redonda)

Mientras repasábamos todas las fechas más importantes de la 1ra G.M lo miraba atentamente, su cabello tan perfecto, aunque despeinado, y el brillo de sus ojos reflejados por la luz del sol, se veía tan hermoso, cada día que lo veía descubría algo nuevo de él, y siempre me sorprendía.

Quisiera ser perfecta como el, para poder algún día ser más que amigos... POR EL, SOLO POR EL, VOY A SER PERFECTA, PARA TENER SU AMOR... Mi nueva inspiración a seguir es el...

[...]

-Entonces, estas fueron las causas que provocaron la guerra- dijo Thiago cerrando su libro

-Perfecto ya sabes todo- dije tocándole la mano... juro que ambos sentimos algo en ese momento. Saqué la mano de inmediato.

-Si- dijo el- todo gracias a vos- se acercó un poco y corrió un cabello de mi cara- gracias- añadió

-De nada- respondí sonriendo.

-Que hermosa que te ves así- dijo- natural-

-Emm-baje la cabeza- gracias- respondí media sonrojada.

El momento se puso lento, como si todo pasara en cámara lenta, aun no entiendo porque, pero mi corazón se aceleró, y mis pupilas se dilataron... el cada vez se acercó más, y más y más...

Hasta que...

Ana & Mia Where stories live. Discover now