Capitulo Uno

1.7K 109 19
                                    

-Niall-

Ahora mismo estoy en casa junto a Liam. Comiendo palomitas de maíz y mirando una película de romance donde el protagonista deja a su esposa por una mesera.

-¿Con quien crees que se quedara? -pregunta Liam junto a mi oído.
-Con la mesera. -Susurró cerca de sus labios.
-Pero su esposa es tan hermosa y frágil. -vuelve a decir muy cerca mío.
-Eso no le importa a él. Él sólo quiere cambiar su vida porque su esposa no lo hace feliz.-vuelvo a decir bajito, como si estuviéramos en un cine y no querríamos que nadie nos escuchara hablar.
-Mmm... seguro abra otro hombre en la película. Uno lindo, castaño, con buenos músculos, quien se quedé con la esposa de ese estúpido y la haga la más feliz del mundo.

Lo mire y vi que tenía brillo en sus ojos. Nosotros.

-Tú me haces el hombre más feliz del mundo Liam.- susurre y lo bese. Amaba los besos de Liam.

-Louis-

Estoy volviendo del trabajo junto a mi hermosa pareja Harry Styles. Si, trabajamos juntos, siempre lo hemos hecho.

-y Marc me dijo que no podía poner soda en donde se toma agua porque... -pare de reír cuando me di cuenta de que Harry no me estaba escuchando. Tenía la vista fija en la ruta, manos apretando el volante, enojado y con la cara cansada.

Me quedé quieto mirando hacia la ventana callandome. Aveces era asi, él aveces se cansaba de tanto trabajo y en esos casos me tenía que callar, si no me gritaba que me callé. No se lo que le pasa. Extraño al Harry de antes.

-Harry-

Llegue a casa junto a Louis y lo primero que hice fue casi-correr hasta la habitación y quitarme el estúpido traje de trabajo. Cuando quede sólo en ropa interior entra Louis para sacarse el traje.

-¿Y que pasó cuando pusiste soda en donde se toma agua? -pregunté como si me interesará su estúpida conversación. No quería escuchar el reproche de: Tú nunca me escuchas.

-Amenazaron con despedirme -río un poco y luego se quitó el pantalón. Ya estaba en boxers.- Mi amor... -susurró bajito. Eso me hacía acordar cuando hacia frío y Niall pedía que lo abrazara. Niall.- Hace una semana no hacemos nada.- susurra de nuevo y se acerca a mi acariciando mi hombro.- ¿Que dices?

No podía más con esto. Él no era Niall. Y nunca lo sería.

-Louis, estoy cansado. -murmure para que no se enojara. Él sólo bajo la cabeza y asintió con la misma. Eso me enojo. Siempre había estado con Louis, aún cuando estaba con Niall. Él no tenía derecho a enojarse o sentirse rechazado. Lo había elegido a él en vez de elegir a Niall. No quería pelear entonces comencé a besarlo mientras me subía a orcadas sobre él. Perdoname Niall.

***

Primer capítulo de "te encontre" ustedes díganme si les está gustando o no. Gracias por leer INFIEL.
Gracias por leer, comentar y votar.

LB

Te EncontréWhere stories live. Discover now