VII.

3.6K 412 150
                                    

- La cita acaba de empezar.

Jungkook se quedó completamente paralizado, no comprendía la situación ¿qué estaba pasando? Kang Min le había pedido que le ayudase con unos muebles pero entonces ¿qué hacía Jimin ahí? ¿Acaso era su casa? ¿Lo habían planeado entre los dos? ¿Porque Jimin no le dijo de tener la cita directamente a él? Habría aceptado sin rechistar. Sabía que aquellas dos semanas había actuado de forma bastante fría con él. Aceptaba sus mimos y besos y el seguirle a lugares escondidos del campus pero no se abría a él lo suficiente. "¿Quizás Jimin pensaba que yo le iba a rechazar si me lo preguntaba?".

- ¿H-has organizado tú todo esto?

- Exacto, bueno, con la ayuda de Kang Min. - Se levantó de un salto y bajó las escaleras con rapidez hasta pararse en frente de Jungkook, dándole un beso y dedicándole una preciosa sonrisa, algo que hizo estremecer por completo al menor.

- ¿Pero por qué?

- Quería verte fuera del campus. - Pasó sus manos por las caderas de Jungkook, rodeándolo. Escalofríos otra vez. - Siempre te echo tanto de menos... - Torció la boca a modo de puchero y volvió a besar al moreno, el cual desde hacía poco había comenzado a temblar, algo que notó Jimin enseguida. - ¿Te vuelves a encontrar mal? - Susurró en el oído de Jungkook haciendo alusión al comportamiento similar que tuvo el chico cuando hablaron por primera vez en aquella aula de la universidad.

- N-no que v-va...

Jimin esbozó una sonrisa mordiéndose el labio inferior. - Mentiroso. - Susurró mientras le soltaba y tomaba una de sus manos. - ¿A dónde quieres ir?

- ¿E-eh?

- En nuestra cita, bobo.

- Pues no se... - Contestó con la cara completamente roja.

- ¿O prefieres quedarte en casa? - Bajó la intensidad de su voz cuando pronunció esas palabras. De un tirón atrajo a Jungkook hacia él y acaricio la mejilla del chico con la mano que le quedaba libre. El moreno se quedó completamente petrificado ante la incapacidad de saber cómo reaccionar. - Hace mucho frío fuera, aquí se está calentito.... - Susurró mientras dulcemente besaba a Jungkook. - ¿Tú qué dices?

- Yo...

- ¿Sí? - Contestó sin dejar de besarle.

- Prefiero estar aquí dentro. - Continuó la frase con un finísimo hilo de voz.

- Buena elección.

Se aceleró el ritmo de los besos y aumentó la cantidad de mordiscos y caricias que se hacían el uno al otro. Jimin había aprisionado en una esquina del salón a Jungkook, el cual tan sólo se dejaba llevar. Como dijo Jimin, consiguió que el moreno mejorase su técnica y ahora era capaz de desenvolverse con facilidad algo que hizo que se excitase más. Ambos se deseaban, aunque no era algo nuevo, lo llevaban haciendo desde hacía meses, pero por fin se atrevieron a hablar y pudieron hacer sus deseos realidad.

Jimin se deshizo de la camiseta que llevaba Jungkook rápidamente, dejando al descubierto unas marcadas clavículas que hicieron enloquecer aún más al mayor, el cual se dedicó a posar besos en aquella zona mientras Jungkook intentaba hacer un esfuerzo por mantener su respiración constante. De manera inconscientemente el chico tímido empujó a Jimin al sofá más cercano, algo que le sorprendió.

- ¿Vas a mostrarme tu lado oscuro? - Susurró Jimin completamente excitado. Debido a que tenía el doble de fuerzas que el menor, consiguió colocarse encima de él y fue desabrochando lo más rápido posible su camisa. Jungkook se quedó completamente maravillado ante el cuerpo que se encontraba delante de sus ojos. Era sabido que Jimin tenía un cuerpo de escándalo, pero no se lo imaginaba de tal magnitud. ¿Tanto ejercicio hacía? - ¿Qué? ¿Te parecen geniales? - Preguntó Jimin haciendo referencia a sus músculos con una sonrisa en los labios. - Pues aún no has visto lo mejor. -

Cada vez hacía más y más calor, sentían como de un momento a otro podían llegar a fundirse. Pronto sintieron que sus pantalones y ropa interior comenzaba a molestar y en pocos minutos quedaron ambos desnudos. Acariciaban y besaban toda superficie de piel y como por instinto, ambos hicieron marcas en el cuello, pecho, brazos y piernas en el cuerpo del otro. Sus labios estaban completamente enrojecidos y Jimin comenzó a respirar con dificultad cuando Jungkook se dedicó a juguetear en la zona cercana a su ingle, la cual humedecía con su saliva e introducía repetidamente en su boca. Jimin agarró con fuerza el pelo del chico, no le importó si le dolía o no, los escalofríos que estaba sintiendo no le dejaban pensar con claridad. Su vista se volvía borrosa y no podía evitar jadear. Estaba loco de placer.

- J-jungkook... por favor... ven aquí. - El chico obedientemente lo hizo y Jimin comenzó a besar su cuello mientras masajeaba el duro miembro del moreno. - Ya es hora de que te de tu merecido por no haberme hablado el primer día que me viste.

Tras la preparación previa necesaria que Jimin conocía ya de sobra, inclinó el cuerpo de Jungkook mientras le sujetaba las caderas y le hacía elevar su trasero, echó su peso hacia adelante introduciendo su pene en el delicado cuerpo de Jungkook, el cual soltó un pequeño quejido aferrándose con fuerza al cojín del sofá y cerró con fuerza los ojos. El mayor, consciente del dolor que le suponía a Jungkook, movió sus caderas con lentitud hasta que, cuando el menor lo pidió, empezó a acelerar. En el momento en que ambos encontraron el punto de mayor exitación en aquellos movimientos, lo mantuvieron constantes hasta que con un fuerte jadeo, se estremecieron sudorosos manchando la tela oscura del sofá. Pero no les importó. Tanto el uno como el otro intentaron recuperar sus fuerzas con besos lentos y suaves caricias.


*********

Entonces ¿se alejaría de aquella casa sabiendo lo que iba a ocurrir? Conocía a Jimin de sobra, cuando llevaba alguien a su casa era porque... Jungkook ya estaba dentro, ella tan sólo tenía que marcharse sin decir nada y esperar a la mañana siguiente a Jimin, el cual seguramente le contaría sus hazañas. ¿Habría sido en su habitación o en el salón? ¿Qué más le importaba a ella? No era quien iba a estar en esa situación... sentía tantos celos...





-----

Mmm... primer capítulo lemon que escribo xD Fracaso total, madre mía.

Rainights deberías estar amándome ya 8)

Want it (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora