The Fashion Of His Love (Ziam) (Español)

30.3K 247 372
                                    

 Y ahí iba llegando el futuro heredero de todo el imperio de la revista SMITH , en su lujoso BMW color rojo manzana con descubierto de la parte arriba. Liam Smith. El hijo de la Ex modelo y ahora dueña y fundadora de la revista mas grande e influyente de moda en el mundo,  Amanda Smith, hijo único y demasiado consentido.  Famoso por ser hijo de quien era pero también por tener un gusto exquisito por la ropa, arte y tendencias. El chico que todas las chicas querían y que tenía en Twitter mas de 4 millones de seguidores especialmente seguidoras ya que también era la imagen de diversas marcas de ropa, perfumes y de trajes de baño por su cuerpo perfectamente proporcionado, sin músculos exagerados y su altura y su cara con facciones británicos, se decía mucho por ahí que había heredado también la belleza de su madre que en su tiempo también había tendio el éxito que su hijo tenía ahora.  Pero ella si se había ganado todo con el sudor de su frente, y aunque Liam tuviera talento, gran parte de su fama en el mundo de la moda se debía a su madre.

Toda la familia estaba muy feliz con la nueva casa que Amanda había comprado a las afuera de Londres. Especialmente los “niños”  Taylor, una hermosa rubia de ojos azules que la elegancia y porte se le veían a kilómetros de distancia, las grandes revistas de moda y programas de televisión la denominaban como “la princesa Smith” ya que sus movimientos y su manera de vestir tan delicada tenía un efecto de ver a alguien de la realeza del reino unido, y no estaban tan equivocados, pertenecía a la realeza de moda. Ella hija de el hermano mayor de Amanda que había fallecido hace unos años por una terrible enfermedad que su ex esposa le había causado por su constante infidelidades de parte ella. Taylor había vivido con Amanda desde siempre, incluso cuando su padre vivía ella pasaba todo el tiempo al lado de su hermosa tia. Que ahora ya era mas que su mano derecha en la revista apenas a sus 19 años

Por otro lado estaba la mas pequeña y consentida de la familia Smith, Tania, la niña con rasgos caninos de apenas 12 años de edad, la consentida de Liam, la niña de sus ojos, ella era hija de una sobrina de Amanda que era  prima de Liam y de Taylor, una mujer de negocios que se la pasaba viajando por el mundo por lo que Tania siempre estaba al cuidado de los Smith, y su papá era un hombre igual de ocupado que se la pasaba viajando al lado de su esposa. Todos tenían ese tipo de éxito gracias a el apellido Smith,  ya que gracias a eso todos lo que tuvieran ese apeído eran rápidamente relacionados con la revista SMITH , todo era gracias a Amanda. Y ella feliz de ayudar a todo el mundo.

Por otro lado muy lejos de la vida luminosa y de SMITH, los millones  y la realeza de la  moda. Estaba un chico humilde, Zayn Malik, que vivía en un lugar muy humilde de Londres, en los barrios mas pobres de centro donde casi nadie podía vivir debido a las terribles situaciones en las que se encontraba el lugar, este chico era dueño de una belleza sobre humana su descendencia Pakistaní  y británica hacían una combinación realmente fascinante. El estaba solo en el mundo, su abuela  pero esta había muerto hacía un par de años, sus papás lo abandonaron con ella y pues ahora la única persona con la que vivía era con su tia, la cocinera de los Smith.  El había dejado de estudiar porque no tenía los recursos suficientes para pagar aún una escuela pública. Y ahora tenía un empleo en el cual le iba muy bien, de mesero para un bar solo para mujeres.

-¿puedo tomar su orden? – les pregunto Zayn a la mesa de chicas a las cuales les había traído el menú con anterioridad.

-¿tu no vienes en el menú, guapo?- pregunto una chica de cabello negro. Era muy hermosa, para el no hubiera habido ningún problema coquetearle pero su trabajo le impedía tener un acercamiento mas  intimo con las clientas.

-Me temo que no.- le sonrió seductoramente.- pero tal vez este disponible para después del trabajo.

-entonces, te dejo mi número.- la chica anotó su teléfono celular en una servilleta rosa del lugar, y se la dio a Zayn.- este no dijo que el no tenía celular porque tenía vergüenza que lo fuera a rechazar, aunque a él nunca nadie antes lo había rechazado no quería que esta fuera la excepción, le sonrió y guardó el número en el  su camisa.

The Fashion Of His Love (Ziam) (Español)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें