capítulo 8

52.5K 3.1K 109
                                    

Mi cuerpo se debilita, creo que hasta me he puesto pálida. Todo me da vueltas y siento un terrible nudo en mi estomago. Después de ocho años está aquí, después de tanto tiempo viene como si nada a querer saber de mi.

- esta aquí? - me levanto de mi asiento mirando hacia la puerta y dirigiéndome hacia afuera, cegada de rabia a enfrentar ese pasado.

- Connor Hardford es su padrino y.. - ella me detiene - quería hablar contigo, creo que es lo mejor, ustedes deberían de hablar de...

- qué se pudra Elliot, no tengo nada que hablar con él... ya te dije que está muerto - respiro hondo pensando mejor las cosas pero aún llena de coraje.

Me alteró, no sé que hacer, tengo miedo, no quiero volver a verlo.
No soportaría verlo sin soltar lágrimas o quererlo matar.

- Emily... tienes la oportunidad de sanar mi niña, sanar de ese dolor y por fin vas a tener respuestas...

- y que abuela, que arreglará eso?... me devolverá mi vida de hace ocho años, no estaré muerta para mis padres, o mejor... olvidaré este dolor que me causa al recordar todo lo que perdí y sabes a lo que me refiero....

Empiezo a llorar, pero recuerdo que me hice una promesa, de jamás volver a llorar por mi pasado, mucho menos por Elliot.

- desahogate mi niña... - dice mi abuela con compasión.

- no...él sólo viene a joderme la vida y no lo voy a permitir.

- porque hablas con tanto odio?, tú no eres así - dice enojada.

Me quedo callada, ignorando todo lo que me ha dicho.
- estaré en la casa, cuando hayas pensado mejor la cosas... y reflexiones, porque al que estas perjudicando es a Jacob.. - dice mi abuela y sale de mi oficina.

¿Qué quiso decir con eso?
No quiero que ese error de mi pasado siga perjudicando mi vida, sólo por enamorarme de un hombre que es alérgico al amor, que lo único que le interesa es su poder sobre las personas, pero esta vez será distinto, no permitiré que arruine por lo que he luchado estos años.

**

Son las 9 de la noche y salgo del edifico resguardada por 2 hombres.

Miro dos camionetas negras estacionadas enfrente del edificio.
No hago caso, así que subo a mi camioneta y me dirijo a mi apartamento.

No quiero ir a la casa de mi abuela, no quiero que me pregunté sobre que he pensado. Esta decidido, no volveré a ver a Elliot nunca en mi maldita vida.

En fin, me pongo ropa cómoda, y empiezo a cocinar para mi.
Empiezo a recibir llamadas de Brian y empezamos a hablar sobre lo que hicimos hoy. Me empiezo a reir de sus tonteras, siempre ha estado conmigo, tiene una novia que es mi mejor amiga en esta ciudad pero se encuentra de viaje estos meses, me hace falta porque la verdad creo que me aconsejaría bien en esta situación.

Término mi sándwich, y al voltearme miró a un hombre, alto, un poco mayor, pelo rubio, ojos claros, elegante, vestido elegantemente de negro.

- Emily Grace...- dejo caer mi plato.

Trato de alejarme del hombre que se acerca a mi - que quiere? Que hace aquí?

- no te alteres.. - sonríe - soy Connor Hardford..

- mi ahijado es muy afortunado.. - me queda viendo. - quiero hablar contigo...

- creo que... como demonios entró - le digo ya que no me puedo explicar que hace enfrente de mi.

- señorita Reynolds... - me interrumpe - estoy aquí para advertirle que Elliot está por buscarla...

- no me interesa... y si solo viene aquí a decir tonterías le ruego que se vaya.

- al parecer le duele que lo mencionen.. la dejaré en paz.. - camina un poco - sin antes proponerle algo que nos beneficiará a los dos. - me mira seriamente.

- lo único que escucho es que saldré perdiendo otra vez - le digo

Él se ríe, - no eres la única que ha sufrido, Elliot también carga ese dolor, tanto que ha descuidado los negocios, nos está ganando la mafia italiana, Elliot no le ha importado sus negocios desde que te dejo ir... 

- es mi culpa entonces? - le interrumpo.

Suspira - te doy la oportunidad de cobrarte lo que te hizo, su punto débil, eres tú, si combinas el engaño y el desprecio Elliot logrará olvidar la niña dulce que conoció y de la que esta perdidamente enamorado... te dejará en paz y volverá con su mente fría a los negocios.

Me quedo callada, no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos, los nervios de pensar que en algún momento lo veré, temo por sentirme débil ante su presencia.

Se levanta, y sonríe. - traiciona su recuerdo, que conozca la verdadera Emily.

- gracias por advertirme de algo que probablemente no pase... Elliot y yo no tenemos nada que decirnos. - sonrió le hago un gesto para que salga.

Él se levanta - la protejo a usted, si nuestros enemigos se enteran que usted es la debilidad de mi ahijado, la matan... - lo acompañó a la puerta.

- cuidese... use más su mente que su corazón.

Sonríe por última vez y se va.
Me quedo en mi casa, no estoy lista para ver a Elliot, estoy a punto de casarme algo que alguna vez quise con Elliot. Pero todo cambio, y no permitiré que me hagan caer de nuevo en vivir en mi pasado.
Se arrepentirá de haberme buscado así como yo me arrepentí de haberme entregado a él.

Siempre Tuya Where stories live. Discover now