《Cap. 11》

1.6K 149 3
                                    

Viernes, la razón por la cual desperté de buen humor. Maddy me comentó que hoy ella vendría y así podríamos llegar juntas al colegio, obviamente caminando ya que ninguna de las dos tiene un auto propio.

Me coloque un poco de rubor y rimel solo para resaltar mis ojos, al igual que labial. Me vestí con un típico vestido casual de verano y unas converse. Cuando revise el reloj aún era temprano, no sabia si mandarle un mensaje a Tyler, probablemente el siga dormido. El hambre me ganó así que bajé por un vaso de jugo de naranja y una tostada.

Maddy llegó a los 10 minutos y ahora nos encontrábamos caminando hacia la escuela, yo iba hablando de cosas sin sentido cuando un pequeño y ahogado grito sale de la garganta de Maddy.

- ¿Qué pasa? - su mirada seguía pasmada en una dirección, trate de buscar lo que ella veía.

- ¡Mira! - dijo casi inaudible señalando un espectacular que decía "5 Seconds of Summer en concierto, este 26 de julio en la Arena Sinema"

- ¿Okay? - No tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando, Maddy me miró suplicante.

- Porfavor Hals, tenemos que ir. ¿Si? - solo reconocía el nombre de la banda porque Maddy se volvía loca cada vez que una canción de ellos sonaba en la radio. Volví a mirar el espectacular un segundo y regrese la mirada a su rostro haciendo una mueca, pero rápidamente la elimine de mi rostro al ver que sus ojos estaban llorosos.

<<Oh no, va a llorar. Haz algo Hailey>>

- De acuerdo, iré contigo, - su ojo soltó una lágrima y su boca formó una sonrisa amplia - ahora camina, que llegaremos tarde.

Todo el camino Maddy hablo sobre la banda, que todos ellos eran muy guapos y su música era espectacular pero honestamente deje de prestarle atención cuando vi a Tyler estacionar enfrente de la escuela. El bajó del coche y busque que su mirada encontrará la mía. Cuando así fue, agite mi mano en su dirección en forma de saludo, el solo hizo un leve levantamiento de cabeza y se adentró al colegio.

Maddy seguía hablando del concierto, que no podía esperar para verlos y hacerles no se que cosas, mi celular vibró en mi bolsillo trasero del pantalón, lo saqué y leí el nuevo mensaje de Tyler.

Hola Hailey, apuesto a que hoy luces hermosa

Pero nos acabamos de ver hace un minuto.
Leído 7:53

WhatsApp || Michael Clifford Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ