《Cap. 15》

1.6K 149 13
                                    

El bendito concierto es en una semana, recuerdo como hace aproximadamente un mes, esperamos 10 horas para obtener las entradas. Seguía sin conocer a la banda, a pesar de que a Maddy le encantaban, no me había dado el tiempo de escuchar su música.

Con Tyler, puedo decir que me he enamorado de él. Tal vez no estaba enamorada, pero si me atraía demasiado. De vez en cuando me cruzaba con él por el pasillo de la escuela, pero él solo te me dedicaba una pequeña sonrisa y retomaba su camino. En la escuela parecía no importarle, y en mensajes era una persona completamente diferente. Tal vez solo era tímido y se expresaba mejor escribiendo.

La última clase del día, Ingles. Corrí al aula, ya iba 2 minutos tarde. Solo espero que el profesor no haya llegado puntual. Estaba a unos pasos del salón cuando divisé al profesor apunto de entrar a este, por primera vez en mi corta vida corrí aún más rápido de lo que mi cuerpo era capaz. Logre entrar antes que el, me miró raro y yo le regale una sonrisa. Rodó los ojos y se dirigió a su mesa.

<<Estuvo cerca>>

Mierda, Tyler se veía jodidamente bien hoy. Me senté dos filas alejada de el y un poco atrás, para poder admirarlo sin que el se de cuenta.

Toda la clase el profesot habló sobre los pronombres y los tipos de textos, no tomé ninguna nota ya que sentía que esos temas eran inesesarios. Comenzaba a desesperarme, saqué el celular de mi bolso para ver la hora.

<<Genial, aguanta 5 minutos más Hailey. Tu puedes>>

Mi celular vibró en mi mano, me sorprendió ver un mensaje nuevo de Tyler. Volteé a verlo, el estaba medio dormido en su pupitre. Decidí abrir el mensaje para ver que era lo que decía.

Hola hermosa, ¿Qué haces?
<<¿Acaso estaba bromeando?>>

Queriendo morir, no soporto al profesor.

Algo raro estaba pasando. Mire a Tyler divisando su móvil, este se encontraba en su bolsillo del pantalón y el estaba literalmente dormido y babeando. Pánico, eso era lo que senti cuando el teléfono volvió a vibrar con una respuesta.

No quisiera ser tu, jaja.

Volví a mirar a Tyler, su celular aún en el bolsillo y el en la misma posición. Mi respiración se cortó por unos segundos, mi cuerpo se congeló en el pupitre. Segundos después reaccioné por la campana que resonó indicando la hora de salida.

¿Qué está pasando?

------------

Dios mio, que emoción. Por fin viene lo bueno ♡ wuwu

-Paola xx.

WhatsApp || Michael Clifford Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang