Capítulo 1

45.6K 1.3K 500
                                    

“APAGALO!”.Fue lo primero que exigí mientras balanceaba mi brazo a ciegas intentando pegarle a Caleb y así lograr que apagara el maldito radio.

“Qué?” Me respondió Caleb mientras levantaba una ceja y una sonrisa de satisfacción se dibujaba en sus labios;acto seguido,tomó mi mano y se acerco a mi rostro cantando a todo pulmón:  “YOU DON’T KNOW YOUR BEAUTIFUL.”

“Por lo que más quieras apágalo”.Repetí con una mueca en mi cara. Luego de múltiples ruegos Devin  se apiadó de mi y me obedeció apagando el pequeño radio portátil.

“Que no te guste One Direction te hace una jovencita bastante rara,Al…Yo pensaba que entre chicas tienen como una especie de reglas, tu sabes como: “ Todas las chicas debemos amar a One Direction.” dijo Nick molestándome.

“Si Allison, por qué no te gustan?”Agregó Caleb, haciendo que la broma continuara.

Ahora los tres chicos se reían como locos,claramente entretenidos porque se unieron contra mí. Si no fuera por que los conozco muy bien, ya los hubiera golpeado. Pero como los conozco desde hace mucho tiempo y siempre han estado ahí para ayudarme y me han apoyado en muchos momentos difíciles, lo único que podía hacer era darles un par de respuestas sarcásticas evidenciando mi molestia.

“No te atrevas a llamarme Allison, sabes que no me gusta y prometo que te voy a lastimar si lo haces de nuevo. Ah, y no me gustan por que son niñitos a los que se les junto gracias a una receta ya creada para hacer “estrellitas pop”; ellos no son reales, son controlados para decir y hacer lo que sus jefes quieren y así sacarle el dinero a niñitas adolescentes que piensan que algún día se casarán con alguno de ellos” Respondí directa, a lo que los tres chicos estallaron en risas mientras yo solo rodaba mis ojos.

Finalmente el tema de mi desagrado por las falsas bandas de chicos cesó así que tomé la laptop de Devin,abriéndola para ingresar como siempre a Facebook. Ninguno de nosotros cuatro tenemos problemas compartiendo lo que nos pertenece, ni siquiera hace falta pedir permiso: Lo que es mío es tuyo y lo tuyo es mío era el lema que aplicábamos entre los cuatro.

Ha sido de esta forma desde que nos convertimos en un “grupo” hace 6 años. Niñitos de 11 años que se conocieron en la escuela,durante un simulacro de incendio.Es una historia bastante divertida, Nick y yo decidimos incluir a Caleb y Devin en la broma para nuestro profesor y desde ese momento un lazo de amistad muy fuerte nos unió. Lástima que nuestro profesor notó la goma en su asiento antes de sentarse.

Desde ese descuido hemos madurado mucho en nuestras bromas y no nos han podido atrapar cuando las hacemos.

“Ese fue un golpe bajo,” gruñó Nick hacia Caleb y mis ojos inmediatamente se dirigieron hacia la pantalla donde ambos chicos jugaban Call of Duty.

Era un típico domingo por la noche para nosotros,descansando en la casa de Devin y comiendo todo lo que se pusiera a nuestro paso.La mamá de Devin,bautizada como tía Kelly por nosotros,nos conocía tan bien que ordenó tres pizzas y horneó cuatro docenas de galletas.

Mis ojos revisaron el inicio de Facebook: “Wow,terminaste con Natasha?” chillé mientras veía la actualización y dirigía mis ojos hacia Caleb quien en respuesta solamente se encogió de hombros.

Take Me As I Am (Fanfic One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora