Capítulo 31

18.3K 797 34
                                    

Los días pasaron y de alguna forma logré sobrevivir teniendo sólo dos horas en la cocina por día. Aprendí a sobornar a Kelsey y Andie para que me trajeran snacks cuando me daba hambre. Aún seguía culpando total y completamente a Louis. Mientras los días en la semana pasaban, las citas también. Y cuando cada chico salía con su grupo, los otros cuatro chicos se quedaban en la casa con el resto de las chicas.. Cosas interesantes sucedieron. Como el hecho de que yo estaba empezando a ver a Zayn y Louis como amigos.

Sí, aún culpo a Louis por mi límite en la cocina, pero era tan fácil hablar con él. Además Zayn, Louis y yo hacíamos un gran equipo bromista. Era bien sabido desde hacía cuatro días que si en la casa algo iba mal en la casa, era obra de Louis, Zayn o mía.

Las arañas falsas encontradas en el cuarto de Simone? Puede que fuéramos nosotros.

La piscina volviéndose rosada?  Tal vez Louis había accidentalmente botado un tonelada de colorante de comida en ella.. Con la ayuda de Zayn y mía, por supuesto.

Todas las mesas ratonas en la casa al revés? Nos habíamos aburrido un poco.

Cada vez que los tres estábamos juntos, podía escuchar a prácticamente todo el personal diciendo ‘oh, diablos!’

Niall se había estado manteniendo alejado de mí la mayoría del tiempo, sólo miradas pasajeras y sonrisas dirigidas hacía mí. Liam y yo habíamos tenido un par de conversaciones, mayormente de pasada. Y estaba Harry molestándome cada vez que podía. Pero los cinco tenían  chicas cada vez que chasqueaban sus dedos. Así que mayormente me quedé para mí misma, o había pasado el rato con Kelsey y Andie. Pero antes de que me diera cuenta, el tiempo había pasado y era noche de domingo de nuevo. Otro día para saber quién se quedaría y quién se iría. Y también se anunciaría quiénes serían las cinco finalistas. Tuve un momento difícil aceptando que había estado ahí por más de un mes.

“Al!” Mi nombre podía ser escuchado mientras era llamado repetidamente desde el otro lado de la puerta.

Gruñí y le grité el respuesta a Kelsey, “Cállate! Estoy escuchando Legaci! Nadie se mete con mi tiempo con Legaci.”

“Si, bueno tengo grandes noticias que decirte!” Ella gritó de vuelta, igual de fuerte. Se había convertido en algo de nosotras. Cuando ves a alguien cada día por cinco semanas seguidas, aprendes exactamente cómo llevarlos al límite. Y cómo lograr que te escuchen. Ella irrumpió en mi cuarto. “Tengo un muffin de chispas de chocolate como ofrenda de paz. Ahora podrías por favooooooooooooor escuchar lo que tengo que decir?”

“Sólo porque ya he llegado a mis dos horas y estoy muriéndome de hambre,” pausé mi computadora y agarré el muffin. Luego volteé mi cuerpo así veía a la belleza castaña mientras atacaba la deliciosidad. “Habla.”

“Así que.. Como ya sabes, Zayn me llevó junto con Teresa a la playa-“

“Espera,” la interrumpí, “No vas a decirle a Andie?”

“Ella está con Jules ahorita.. Decidí que le diré luego. Ahora, vas a dejarme terminar?” Kelsey me dio una mirada seria y rodé mis ojos antes de asentir. “Nos divertimos mucho. Es muy fácil hablar con Zayn y siento que de verdad nos llevamos bien. Teresa fue al baño, así que sólo estábamos Zayn y yo. Empezamos a hablar acerca de nuestras anteriores relaciones, cómo llegamos ahí no lo sé, pero él estaba hablando de cómo su novia rompió con él hace más de un mes.”

Take Me As I Am (Fanfic One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora