Capitán América |Capitulo 5|

2.7K 159 32
                                    


Sebastian miró a Chris y luego puso sus ojos en mi.

-¿Qué pasó aquí?- dijo Evans en tono divertido, mientras miraba las manchas en la ropa de Stan.

-Un pequeño accidente- llevé mi vista rápidamente hacia él.- digamos que no soy muy bueno coordinando cuando estoy distraído.- me guiñó uno de sus bellos ojos azules. No puede evitar sonreír, cuando Chris lo notó, nos miró algo raro.

-¿Ya se conocían?- soltó Evans.

-No en realidad- comenté.

-Bien, Sebastian, ella es Dove, mi asistente personal.

Stan me miró extrañado cuando Chris menciono eso, después extendió su mano para presentarse de nuevo.

-Un gusto, señorita Dove.- Sonrio.

-Pienso lo mismo, señor Stan.- devolví la sonrisa.

-Perfecto, ahora que todos nos conocemos- Chris hizo un movimiento con las manos- Sebastian, te buscan los de vestuario.

-Okay, entonces debo irme. - Se acercó para darme un beso en la mejilla - Te veré luego - susurró en mi oido y me quedé inmóvil.

Esto estaba pasando, y la verdad es que no me molestaba para nada.

Después de eso se retiró. Yo tenía una sonrisa enorme en el rostro, al igual que millones de pensamientos volando en mi cabeza. Estaba segura de que no olvidaría esto por el resto del día, o tal vez por el resto de mi vida.

-¿Qué pasa contigo?- Chris río al notar lo que ocurría. -¿Te gusta?- fijó sus ojos en los míos.

-¿Qué? ¡No, no, no!... Yo solo... Pienso que es... - tomé uno de los mechones de mi cabello y lo llevé tras mi oreja- Un gran actor. Eso es todo- mis mejillas se tornaron rojas, y el nerviosismo se adueñó de mi.

-Yo no creo que sea así, creo que él te gusta y no quieres decírmelo. Por suerte Stan está soltero ahora, y yo soy su amigo, así que podría ayudarte con él, ¿qué dices?

-Yo digo que no, Chris, no me gusta. Ahora hay que entrar, tú debes trabajar y yo también, ¿qué dices a eso?- pregunté en tono burlón.

-Yo digo que cuando te decidas, puedes avisarme, y te ayudo - Sonrío divertido.

-Gracias, pero no, gracias- apreté la sonrisa y negué con la cabeza.

Después de eso entramos al set. Chris debía ir a cambiarse y yo, organizar sus eventos. Busqué el sillón en donde me había indicado que me quedara, desde ahí se podía observar el lugar donde se tomarían las fotos, no era algo tan elaborado, sólo una pantalla verde.

Tomé asiento y comencé mi trabajo. Busqué el mail que Chris me había enviado y anoté todos sus eventos. Había demasiadas entrevistas, sesiones fotográficas, cenas con su familia, y demás.
Inicie por ordenar las fechas, anotarlas y poner recordatorios en mi celular para no olvidar absolutamente nada.

Entre la organización miraba a mi alrededor por ratos. Hubo un momento exacto en el que ví a Chris llegar por ese pasillo con su traje de "Capitán América". Mi quijada se vino abajo levemente. Me quedé sin palabras. Se veía espectacular, tenía un porte asombroso. Lucía más que atractivo. Queria correr como toda una loca para tomarme una foto con él. Tal vez se la pediría luego. No tengo idea cómo un hombre así puede estar soltero. Yo lo haría mío en el primer instante... O bueno, conociéndome, tal vez no, pero ganas no me faltan.

Evans camino en mi dirección, para luego sentarse a mi lado.

-¿Cómo vas? - miró mis apuntes.

Asistente Personal (Chris Evans) #Wattys2016Where stories live. Discover now