|Capitulo 7| Quédate conmigo

3.1K 242 93
                                    

Desperté en la mañana gracias a mi alarma. Esta vez no llegaría tarde, no podía hacerlo de nuevo. Ya tenía un mensaje de Chris.

Nos vemos en el estudio de nuevo. No llegues tarde.
-Chris

Entré corriendo al baño para darme una rápida ducha. Salí y me cambie apresuradamente. Finalmente estaba lista para irme y aún tenía mucho tiempo. Tomé mi bolso. Salí del departamento y me dirigí a tomar un taxi.

Llegué a los estudios y aún era muy temprano. Al lado había una cafetería así que fui por algo para desayunar. Luego salí de ahí con mi café en mano. Cuando llegué a la puerta del estudio esperé varios minutos hasta que Chris llegó. Hoy tenía una entrevista con todo el elenco antes de comenzar a grabar.

-Hey, llegaste temprano -Chris caminó en mi dirección.

-Te dije que no volvería a llegar tarde. -Dije orgullosa.

-Sólo espero que así continúe.

-Lo prometo. Ahora, necesito que corras a cambiarte, tienes una entrevista en... -Miré mi reloj de muñeca -veinte minutos, tú eres el primero.

Hizo cara de cansancio y entró rápido para cambiarse. Lo seguí y entré al salón en donde sería la entrevista. Me senté en un cómodo sillón rojo que estaba en frente de varias sillas de camerino, y detrás un fondo blanco. Se podían leer los nombre de cada uno de los integrantes del cast en el respaldo de las sillas.
Estuve un buen rato ahí mientras esperaba a Chris. Además de mi había cuatro personas preparando el lugar. Se abrió la puerta. Era Sebastian. Nuestras miradas se cruzaron. Rápidamente miré mi celular para disimular un poco. Sentí cuando alguien se acomodó a mi lado.

Mierda, no funcionó.

-Hey, ¿Qué haces tan sola?- lo escuché decir.

-Pues... Trabajo- lo miré. Sus ojos eran más lindos de cerca. Siempre debía decir algo estupido cuando los nervios se apoderaban de mi.

-Ya veo...-hubo un silencio incomodo - Oye, ¿Me darías tu número?- soltó.

¡Reacciona!

Tardé unos segundos en asimilar su pregunta.

-¿Mi número? ¿Por qué?- una sonrisa se escapó en mi rostro.

-Sí, ¿por qué no? A menos que no quieras, claro.

-¡No!...- No pude haberme visto más desesperada. -No es eso, no hay problema.
Soné más tranquila al final.

Sebastian me dio su celular para que yo escribiera el número. Lo hice y le devolví el teléfono.

Pasaron varios meses. Cada vez mejoraba mi relación con Chris. Al grado de confiarme muchas cosas personales. La verdad era increíble. Ya no me sentía tan nerviosa al hablar con él o verlo a los ojos. Ya era algo normal. Me encantaba mi trabajo. Aunque últimamente no había tanto. El rodaje ya casi terminaba y luego Chris iba a tomarse un descanso.

Hoy Chris tenía una fiesta de uno de sus viejos amigos. Sería en un club. No me convencía el hecho de que fuera a ese lugar. Pero ciertamente no tenía por qué decirle que no lo hiciera. Como él estaría en la fiesta, me había pedido que me tomara el resto del día libre.
Eran ya las 2:00 a.m. Luego de ver mi serie favorita me dispuse a dormir. Después de una hora mi celular no paraba de sonar.

No ahora.

Desperté enojada y tomé el celular que estaba en la mesa de noche. Era Chris.

-Hola...- contesté sin ganas h con la voz adormilada. Aún estaba acostada en mi cómoda cama.

-¡Dove, Hola! ¿Aun estabas dormida? ¡Ya es de mañana! - Jamás lo había escuchado tan animado. Al parecer no estaba tan consciente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asistente Personal (Chris Evans) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora