Más que amigos.

966 46 4
                                    

POV de Sylvia.
Wander y yo nos encontrábamos vagando, como siempre, sin rumbo fijo, Wander se encontraba afinando su banjo, cuando de repente sentí una pequeña gota de agua en mi rostro y luego otra y otra.

Wander: mira Sylvia esta lloviendo. ¡Si!
Sylvia: rayos, nos mojaremos, hay que buscar un lugar fuera de la lluvia.
Wander: pero no me quiero ir además esto es muy divertido, mira.

Dijo bajando de mi lomo y comenzando a saltar en los pequeños charcos de agua mientras reía alegremente, yo simplemente lo veía mientras esbozaba una pequeña sonrisa, algo dentro de mi me decía que si lo hacia, sería demasiado infantil, pero Wander ya tenía 18 años y se sigue comportando como un niño de tan solo 9 años, creo que eso era lo que tanto me causaba risa. Al final me termine rindiendo y decidí unirme, se sentía muy bien como la lluvia caía sobre nosotros y mojaba mi cabello mientras reíamos a todo pulmón.

Sylvia: ok, ok. Creo que ya deberíamos irnos, parece que la lluvia se intensifica y además ya casi se va hacer de noche.

Wander simplemente asintió y volvió a subir a mi lomo. La lluvia duró unas dos horas y para la noche el pasto estaba seco, perfecto para dormir. La cuestión es que Wander no tenía nada de sueño, así que estaba brincando por todos lados, dios! Este chico no se cansa nunca y saca batería de...no se dónde.

Wander: ¿Sylvia, podrías contar una historia para dormir? Es que me cuesta trabajo dormirme.

Sylvia: si eso ya lo note.

Wander: entonces.. Eso es un si?- pregunto con una pequeña sonrisa en su rostro, yo simplemente asentí con la cabeza, al instante se sentó en el césped y guardo silencio.

Sylvia: que tipo de historia, te gustaría escuchar?

Wander: de lo que sea realmente.

Sylvia: de acuerdo, había una vez, hace un largo tiempo atrás en alguna parte de la galaxia había un reino muy poderoso, que era conocido por todos porque la gente de aquel planeta, era muy gentil y de buen corazón, un día el rey y la reina de las estrellas tuvieron un hijo, quien sería el próximo heredero al trono y el próximo que se encargaría de colocar las estrellas en el cielo y de ayudar a su pueblo y a muchos otros más. Todo parecía ir marchar bien, cuando el rey y la reina recibieron noticias de diferentes planetas que les avisaban de El Destructor, un conquistador poderoso y malvado. Quien había jurado convertir en ruinas todos los reinos de la galaxia y esclavizar a su gente.

Wander: OMG. ¿Y qué paso después Sylvia? ¿Qué le paso a los reyes y al príncipe y a los planetas? ¿Porqué El Destructor es malo?

Sylvia: ammm. Oh por dios parece que ya es muy tarde, creo que ya es hora de ir a dormir.

Wander: pero Sylvia..¿qué hay de la historia? Además no tengo sueño.

Yo ladeé mi cabeza de un lado a otro en señal de negación, termine por acomodarme en el pasto mojado por la lluvia mientras que Wander me miraba con expresión de perro regañado no hacía falta mirarlo para saber que me estaba mirando de ese modo, simplemente cerré mis ojos esperando que el sueño viniera a mi, aunque me costaba trabajo.

Sylvia: ¿Wander?

Wander: dime amiga mía.- dijo en tono alegre.

Sylvia: ¿crees que puedas tocar con tu banjo alguna canción, para que me ayude a dormir?

Wander: lo que sea para ayudarte. <3

Wander asintió alegremente sacando de su sombrero su banjo mientras comenzaba a cantar al son de la música, cada vez que escuchaba a Wander cantar mi corazón sentía una calidez y una paz tan grande que por un segundo parece que el tiempo se detiene y te olvidas de todos tus problemas.

Wander: descansa Sylvia. ¿Sylvia?

Sylvia: zzzzzZZZZZ.....

Wander: buenas noches Sylvia.

POV de Wander
Me eche en el pasto, mientras me observaba el cielo nocturno repleto de estrellas que brillaban como si fuesen diamantes, era hermoso. Volteé la mirada hacia Sylvia, con ella cerca me siento libre, feliz y sin miedo de ser como yo soy, porque yo se que ella me acepta por como soy, no por quien soy, porque yo a su lado me siento....es como....la familia que nunca tuve. Ella es más que una compañera o una amiga cercana, Sylvia es todo lo que tengo, todo lo que soy,.......ella es mi Sylvia, y no importa las circunstancias yo jamás dejare de confiar en ella. NUNCA JAMÁS.

ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, PERO NOMÁS PARA REMARCAR, NO SÉ SI PONER A SYLVIA Y A WANDER COMO PAREJA O SÓLO COMO AMIGOS, DÍGANME EN LOS COMENTARIOS QUE LES GUSTARÍA MÁS.

PAREJA O AMIGOS.

UNA VEZ MÁS GRACIAS POR HABER LEÍDO ESTE ZHUCULENTO CAPÍTULO.
<3

El príncipe perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora