Persecucion.

317 20 7
                                    

POV de Sylvia
Tome mis cosas y salí tan pronto como pude de la casa en busca de Wander y del hijo de su madre que se lo llevo, gracias a Dios logre reconocer un rastro de plumas, tome una de las plumas y la comencé a inspeccionar.

Sylvia: Jones, ese maldito payaso no va a salvarse de la paliza que le voy a dar.

Seguí el camino, hasta una vieja construcción lejos de la ciudad, no era la gran cosa, una construcción pequeña y con una puerta metálica, logre tumbarla de un golpe, estaba muy oxidada. En cuanto logre entrar lo primero que vi fue un pequeño mapa, con lo siguiente escrito....

"Hacerme pasar por la abuela de la Zbornak" LISTO
"Ponerle suero a las galletas" LISTO
"Raptar a Wander" LISTO
"Entregar a Wander a Lord Dominador" PENDIENTE

Sylvia: ¿¡ESPERA QUE?! Tengo que saber a donde van.

Volví a observar, al parecer tenía un patrón, el planeta al que se dirigían era uno no muy lejano a este, arranque el mapa de la pared y salí del lugar. No te preocupes amigo mío, tu amiga Sylvia va a salvarte.

En un planeta muy muy lejano....
POV de Wander
Dr. Jones: Ok hemos llegado. Escucha hago esto por que...tengo miedo.

Dijo mientras se ponía un costal en mi rostro impidiéndome ver, no puede evitar como mi estómago se revolvía nuevamente, pero no eran náuseas, eran nervios....pero..¿de qué?

Dr. Jones: No te resistas Wander. Es inútil que lo hagas.
Wander: ¡déjame ir! ¡Déjame ir!
Dr. Jones: tu me obligaste a hacer esto.

Sentí como la aguja se encajaba dentro de mi brazo inyectando el suero, rápidamente sentí un sueño intenso, pero sabía que si cerraba mis ojos estaría vulnerable a cualquier ataque fuese de Jones, Dominador o alguien más. ¿Sylvia donde estas? Mis párpados comenzaron a cerrarse hasta finalmente quedar cerrados.

Unos minutos después...

Dr. Jones: aquí esta, como lo prometí.

Dominador: (se acerca a él y le quita el costal de la cabeza)

Desperté cuando sentí como la bolsa empezó a retirarse de mi cabeza, y en frente mío sé encontraba Dominador con una enorme sonrisa en su rostro, tengo esposas en las muñecas, entonces el recuerdo de Jones me paso por la mente

"No te resistas Wander. Es inútil que lo hagas"

Sabía a lo que se refería, además él igual que yo tenía miedo de Dominador, no era el tipo de persona con la que te gustaría meterte en problemas, y menos cuando tienes esposas y una armada de robots con láser listos para dispararte en cualquier segundo.

Dominador: bien, aquí tienes Jones, tu recompensa, ahora desaparece.

Jones simplemente se alejó en silencio saliendo de la nave de Dominador, estaba temblando del miedo, podría decir también que me paralice. Al parecer ella notó captar mi miedo, lo note por la pequeña mirada que me dirigía.

Dominador: Wander, el viajero intergaláctico. ¿Quien diría que alguien como tu podría dar tantos problemas?...bueno al menos a mi.

Wander: siento mucho, haberte causado algún problema, n-no era mi intención.

Dominador: psst, claro. Como sea, en estos momentos lo que usualmente pensarías es que....

Wander: le darás la orden a todo tu ejército de robots para liquidarme...?

Dominador: ¿¡qué?! Hay pero claro que no, yo no soy así.

Okay, no tengo ni la mínima idea de sí eso fue en modo sarcástico o fue en serio, ya que en difícil saber cuando algo va en broma o va en serio.

El príncipe perdidoWhere stories live. Discover now