capítulo 1: parte III

55.8K 1.6K 45
                                    

Las clases transcurrieron bastante rápido a decir verdad, hasta que por fin llegó mi hora preferida. "El almuerzo".

Cómo era de costumbre tomé mi bandeja y me paré en la fila para pedir mi comida, todo era normal y aburrido. Me dieron el almuerzo, y camine hacía donde se encontraban mis amigos esperándome, hasta que de un momento a otro sentí como mi rostro golpeaba el frío suelo del comedor.

Resultó ser que la amable niñita mimada llamada Sofía Richards había puesto su pie adrede para que yo tropezara y cayera frente a toda la escuela.

Mientras aún mis pensamientos estaban en otro lugar por el golpe que me había dado, me levanté como pude, mis amigos llegaron para ayudarme a limpiar el desastre que había dejado y mientras me limpiaba la ropa llegó mi hermano para enfrentar a Sofía.

- Quién te crees tú para hacerle eso a mí hermana!?- * Dijo Oliver rojo por el enojo*

- perdón, te refieres a mí?- *Dijo Sofía cómo si el solo preguntárselo la indignara*

-¡¡SI, ME REFIERO A TI!!- *Dijo Oliver bastante indignado por el cinismo de Sofía*

- pues fíjate bien antes de venir a hablarme de esa manera, yo no tengo la culpa de que tu hermanita sea tan torpe y no pueda mover los pies al compás para poder caminar y no tropezar como ahora-*Dijo Sofía sonriendo*

- no puedo creer lo cinica y mentirosa que puedes llegar a ser Sofía, pero está bien, nunca has sido una buena persona y menos ahora que según tu tienes todo lo que quieres-

- claro que lo tengo Oliver, tengo un novio guapisimo, que me ama, haría lo que fuera por mi. Mis padres tienen muchas empresas y mucho dinero, puedo tener lo que yo desee y en cambio tú, tú no tienes nada-

-te equivocas Sofía porque el dinero no compra la felicidad y creo que el Karma hará de las suyas algún día contigo, porque has sido mala y caprichosa mucho tiem...-

No alcanzó a terminar la oración cuando Matthew Evans había puesto su gran puño en el rostro de mi hermano, demás está decir que todos terminamos nuestra aburrida mañana encerrados en la dirección.

Matthew a veces tenía comportamientos de troglodita, pero en cierta manera comprendo lo que hizo por defender a su novia, por otro lado él conoce a su novia y sabe lo cruel que puede llegar a ser Sofía. Mi hermano por su lado solo me estaba defendiendo, no la trato mal y menos con malas palabras, él siempre ha Sido un caballero por muy enojado que estuviere, jamás trataría mal a Sofía, solo le estás diciendo algunas verdades, pero a nadie le gusta que les restrieguen sus errores en la cara cierto?.

Al terminar las clases llegó nuestra madre en busca nuestra, no nos pidió explicaciones en el momento pero sin dudas al llegar a casa tendríamos un gran interrogatorio que contestar para poder salir sin ser castigados de esta situación.

Embarazada de un idiota © -Editando-[Terminada]Where stories live. Discover now