capítulo 86: Cáncer?

13.1K 434 26
                                    

Narras tú...

(1 semana despúes)

Por fin hoy es el día en el cual le darán el alta a los gemelos, todos los chicos están en el hotel esperándolos para luego irnos a Canadá, bueno se preguntarán por qué a Canadá, bueno los chicos pasaran unas dos semanas con su mamá y luego volverán a EE.UU con nosotros para retomar todo lo que estaban haciendo antes de este viaje. Además el doctor dijo que esto les hará bien para descansar un poco de todo el estrés.

Luego de mi casi aborto, Niall se ha comportado muy extraño conmigo, ya no me habla y cuando le digo un hola, me ignora completamente, no sé si está enojado o qué pero de verdad no soporto esto. 

Hoy no está conmigo ya que se devolvió antes a EE.UU, dijo que tenía algo importante que hacer, no le pedí explicaciones y lo dejé irse.

Los gemelos al verme me abrazarón pero no de la  misma forma en la que siempre lo hacían ya que estaban muy doloridos. Louis y Chris tomarón sus bolsos, en los cuales llevaban la ropa que habían usado en el hospital y las guardaron en el maletero del taxi que nos esperaba en la entrada del hospital. Antes de subir al taxi los gemelos de despidieron de sus "enfermeras" y por despedirse me refiero a que les pidieron sus números de celular, para seguir en contacto.

|Estos chicos nunca cambiaran|

Luego de eso subimos al taxi y nos dirigimos al hotel, durante el camino de regreso miraba las gotas de lluvia caer por la ventanilla pensando en lo que le había podido ocurrir a Niall para actuar de esa forma conmigo. Se que a lo mejor puedo ser irritante pero no tanto como para que me ignore de esa manera. Y además lo más extraño es que dejó a Ethan con nosotros, es decir que no quería que su hermano supiera que le pasaba. 

Cuando llegamos al hotel, el botones que por cierto era muy amable, sacó los bolsos del maletero y nos dijo que subiéramos al piso 10 ya que otro chico llevaría esos bolsos. 

Al entrar estaban todos listos para ir a comer algo con los gemelos. Pero yo no estaba lista a si que me cambie de ropa y salimos todos en familia. Era extraño ver que Ethan se integraba tan bien con mi familia, reímos a carcajadas y ni siquiera notábamos que no era parte de nuestra familia.

Al llegar al restaurante, pedimos nuestras ordenes y mientras esperábamos que nuestras ordenes llegarán los chicos se pusieron a hablar de la extraña actitud que había tomado Niall en los últimos días que estuvo con nosotros.

|Al menos es un avance, no solo está raro conmigo sino con todos|

Algunos dijeron algo de su madre pero no creí que fuera por eso ya que según lo que me había contado Niall, todo iba de maravilla con su tratamiento a si que el motivo debía de ser otro. 

Cuando terminamos de hablar de ese tema, llegarón nuestras ordenes y comimos como si no hubiera un mañana, de verdad me impresionaba el estomago que tenían los chicos y en cierto modo los envidiaba ya que comían como cerdos y no engordaban en lo más mínimo. 

Al terminar de comer, nos fuimos al hotel, al llegar terminamos de ordenas nuestras maletas ya que mañana mismo nos iríamos a Canadá. 

Al día siguiente me desperté por los ruidos que hacían los chicos a mi alrededor

| algún día de estos grabaré los ronquidos de los chicos, a lo mejor me puede servir para chantajearlos| 

los tiré abajo de la cama ya que Dexter y Spencer durante la noche habían ido a mi cama y se acurrucaron conmigo ya que los tres le teníamos un poco de miedo a las tormentas, por suerte esta mañana amaneció con un sol radiante.

Embarazada de un idiota © -Editando-[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora