†Capítulo 21: Senpai, Furihata, Caidas, Pulgas Grises Y...¿¡Nieve!?†

4.3K 350 175
                                    

(...)

¡Hola!

Si estoy viva T_T

Tanto tiempo Miza, los extrañó mucho. Bueno si quieres saber que paso y eso al final, pero a lo que venimos.

¡A Leer!

Ah por cierto te amo personita kawaii que lee esto.

(...)

Kuroko hizo un puchero mientras cerraba el libro que se encontraba abierto encima de sus piernas en la página 45, lo dejo en la en la pequeña mesa con un lámpara en ella, camino arrastrando los pies por el suelo, hasta llegar a la gran puerta, poner su pequeña mano en la perilla y girarla hacia la izquierda, abriendo la dicha puerta.

- Kuroko-san... - Susurro una de las persona que se encontraban fuera de allí, detrás de otra persona más

Tetsuya parpadeo repetidas veces sorprendido mirando a las dos personas que se encontraban paradas afuera del lugar, tomo aire - ¡N-Nijimura-Senpai! - Grito el pequeño estirando los brazos hacia arriba mientras se paraba de puntas, pegando unos cuantos brincos, para que el mayor lo levantara

Shuzo no dudo ni un segundo para agacharse, tomar al pequeño de cabellos celestes, este le abrazo riendo por el cuello y miro a la persona detrás de su ex capitán de Teiko - Buenas noches Furihata-kun - Le saludo Kuroko de forma formal el menor cerrando los ojos con una sonrisa pequeña

- B-buenas noches - Como siempre este temblaba pero no era porque estaba nervioso, esa noche hacía mucho frío, lo suficiente para que él y Nijimura el total llevaban siete abrigos, el triple de camisetas, unos cuantos paredes de guantes, gorro y una bufanda

Kuroko quizá no se dio cuenta de tal frio como para tener puesto eso, ya que Kagami en cuanto sintió el frio, inmediatamente prendió los calefactores de la casa, prendiendo la ventilación, que expulsaba aire caliente, para que la casa estuviera tibia. Mientras que afuera hasta podía ser el Polo Norte. Y dentro no se sentiría.

- ¡Kuroko! - Se escucho la preocupada voz de Kagami mientras bajaba corriendo por las escaleras, oh sorpresa. Lucky Ítem de Midorima en el suelo. Tal cascara del plátano resbalo con él. Y se dio de cara en el duro suelo.

El impacto del enorme cuerpo del tigre de Seirin, claramente resonó en toda la casa. En el cuarto de invitados, los tres chicos de cabello negro, y blanco se miraron entre ellos confundidos.

- ¡Kagami-san! - Se asusto Furihata abriendo los ojos de par en par y entro corriendo al lado de Kagami mientras que en las escaleras los demás niños ya corrían al lado del de cabello rojo, con un semblante de obvia preocupacion en sus rostros

Murasakibara que era el ultimo bajando pero el niño de cabellos morados se tropezó pero esta vez con una cuchara de Akashi haciendo un efecto dómino, hacia tropezar a sus ex compañeros. Que rodaron en la última parte de las escaleras.

Cayendo cuatro de ellos encima de Kagami, restando uno. Pero como este que era absoluto nunca toco el suelo. Más bien aterrizo en los brazos de Furihata.

El pobre chico de Seirin se quería morir en ese momento Akashi podría ser un niño ahora pero aun tenía esa intimidante aura absoluta, mientras que esos ojos de diferente color le miraban fijamente como si pudiera ver atravez de él.

¿Que Les Paso? |Kuroko No Basket|Where stories live. Discover now