†Capítulo 25: Entrenamiento, ¡Vamos Kagami!, Perdido, Lluvia & Rakuzan †

1.3K 105 37
                                    

(...)

Sólo tengo una cosa que decir.

LES AMO DEMASIADO💖

hoy les tengo la sorpresa de que volvemos a la antigua, releí mucho y me reí mucho de mis propias ocurrencias🤣

Así que, aquí les traigo de regreso al pequeño harem y Mamagami!

El tierno el lindo, el lleno de celos, OSI OSÍ

💖

(...)

Kagami no podía creer que de nuevo tenía que recurrir a usar las cuerdas para poder sacar a los niños, era algo que no le gustaba mucho pero debido a lo inquietos que eran unos, otros con tendencia a perderse y sobre todo a desaparecer le hacían pensar que tal vez era lo mejor.

Ahora se encontraba caminando por la acera en dirección a Seirin, ya no podía escaparse de los entrenamientos, y pese haberle explicado a su entrenadora la especial situación de la que todos ya estaban enterados aquello no pudo pasar como excusa y por esa misma razón se encontraba justo llegando a la Preparatoria.

En esa ocasión ninguno de sus amigos le pudo ayudar, por diversas razones que casualmente tendrían ocupados a todos ese mismo día que debía entrenar.

Bajo su mirada al sentir que alguien tiraba de su mano llamando su atención- ¡Kagami-kun! ¡Mira! -apuntó Kuroko en dirección del gimnasio sus ojos estaban brillando con fuerza mientras que los demás niños tiraban de las cuerdas, por alguna razón todos estaban emocionados por ver a Taiga jugar.

Antes de entrar el pelirrojo los junto y se agachó a su altura para soltar un suspiro- Niños, tengo que pedirles algo. -comenzó a hablar pidiendo la atención de todos, Akashi guardo sus tijeras, Murasakibara dejo de comer de sus dulces, Midorima guardo su lucky item, Kise bajo su espejo, y Aomine se sacó el dedo de su nariz, todos concentrándose para prestar total atención- Verán, quiero que me prometan que se van a portar bien, si lo hacen, Mamá promete llevarlos al Maji-Burger en cuanto termine -sonríe dulcemente con un tono de voz maternal, para que los niños pudieran entender

Pero fue como la realidad le cayó como un balde agua fría,

¡DE NUEVO SE HABÍA DICHO MAMÁ ASÍ MISMO!

Tratando de ignorar aquello, se alegro cuando los niños prometieron que se portarían bien

Akashi que estaba parado al lado de Kuroko advirtió- No te preocupes Taiga, yo me encargaré de que todos se porten bien. Si no, no habrá hamburguesas. -sonríe sádicamente con sus tijeras (de plástico) cortesía del pelirrojo en sus manos, con un tono de amenaza.

El tigre solo pudo atinar a reír ante la actitud del pequeño emperador- Cuento contigo Akashi. -sonríe revolviendo los cabellos del pequeño Capitán.

- ¡KAGAMI! ¡¿PORQUE NO ENTRAS DE UNA V... -el grito de la entrenadora Aida Riko, hizo que todos los presentes pegarán un grito en su lugar, sin embargo aún enterada, no estaba preparada para ver a la Generación De Los Milagros en versión pequeña- ¡OWWWW! ¡KUROKO-KUN ERES TAN ADORABLE! -chilló la chica agachándose para levantar a Kuroko y darle vueltas con una sonrisa, cambiando totalmente el aura de enojo que tenía con anterioridad. Aunque ya lo hubiera visto antes, la ternura de Kuroko hacia que cualquiera quisiera pellizcarle las mejillas

- Entrenadora, vas a hacer que a Kuroko le de vértigo. -advirtio Hyuga saliendo del gimnasio al escuchar el escándalo que estaba haciendo la castaña. Se imaginaba porque podía ser, no pensó que fuera a perder la cabeza tan rápido. Sobre con que ya había visto a el número 11 en ese estado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Que Les Paso? |Kuroko No Basket|Where stories live. Discover now