Capítulo 8

4.3K 223 23
                                    

Narra Lucy:
Llevábamos 2 años entrenando en la montaña. El primer año estuve entrenando con mis espíritus (ya puedo invocar a más de siete y si me lo propongo a mis diez llaves doradas), también me volví más musculosa y adelgace un poco dejando mi estómago plano, y por último entrené combate cuerpo a cuerpo. El segundo año compré un libro de magia de angel y estuve entrenando todo el año hasta poder obtener ese poder que consiste en:
Una espada estelar y un arco estelar.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al utilizar la espada y el arco mi vestimenta cambiaba (multimedia) pero si quería podía sacar unas alas celestiales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al utilizar la espada y el arco mi vestimenta cambiaba (multimedia) pero si quería podía sacar unas alas celestiales. Ahora no sólo soy una maga celestial sino que también soy un ángel celestial.
Levy a estado entrenando magia DS y se a convertido en la primera DS de la escritura, es mucho más fuerte que Gajell. Estoy tan orgullosa de ella, se a vuelto muy poderosa.
Narro yo :
Físicamente las chicas siguen igual solo que Lucy ya no tienes el ojo rojo sino que tiene los dos ojos dorados porque al convertirse en un ángel celestial sus ojos se tornaron de ese color y las puntas de su pelo también se tintaron de un color dorado, siempre se viste de blanco o dorado y esta bien dotada. Levy al convertirse en una DS de la escritura las puntas de su cabello se tiñeron de un color negro azulado.
Lucy sacó sus alas, cogió a Levy y se fueron a sabertooth. Al llegar Lucy volvió a la normalidad y se pusieron nerviosas solo de pensar que iban a tener otra familia, se quedaron observando la gran puerta de sabertooth y se observaron por un largo rato hasta que decidieron entrar dando un gran portazo haciendo que todas las miradas se posaran ante ellas.

Lucy: SABERTOOTH - grito Lucy - hemos venido a unirnos a vosotros - en el rostro de Lucy se podía ver una gran sonrisa dibujada en su rostro y no de las falsas sino una sonrisa que daba a entender lo feliz que estaba. Un rubio que estaba presente en ese momento no pudo evitar sonreír también ante lo que dijo el ángel celestial.
Sting: rubia porfin te veo, estaba muy preocupado por ti y tu ni me has mandado un mísera carta - dijo dirigiéndose a ella y pegándole flojo en la cabeza.

Lucy: lo siento - dijo con una gotita al estilo anime - pero no te preocupes que estoy fenomenal - dijo dedicándole una sonrisa a Sting dejándole un poco sonrojado - te tengo que contar todo mi entrenamiento pero antes hablaremos con Minerva para ver si nos acepta en el gremio. - dijo empezando a caminar con Levy hacia el despacho de Minerva, tocaron la puerta y entraron cuando Minerva les dijo que podían pasar. Minerva miro a Lucy y no pudo evitar arrodillarse ante ella rogando perdón.

Minerva: Lucy perdón por los juegos mágicos, me descontrolé y te deje muy mal - rogaba casi llorando Minerva pero Lucy lo único que hizo fue agacharse y abrazarla.

Lucy: Minerva no te preocupes lo que tú me hiciste no es nada comprado con lo que me hicieron en fairy tail, no te preocupes te perdono - le dijo mientras se ponían en pie- Minerva nos dejarías unirnos a tú gremio?

Minerva: claro que si chicas, ir a la entrada y decirle a Sting o Rogue que os pongan las marcas - dijo feliz la peli negra. Ahora las chicas tenían otra oportunidad para ser felices con un gremio que les quiera. Pero ahora tendrían que buscar un lugar donde quedarse a dormir ya que aún no tenían apartamiento.

Encontrarme a mi misma (Stinglu) CompletaWhere stories live. Discover now