Capítulo 10

3.7K 214 10
                                    

Narro yo:
La rubia observaba como algunos de fairy tail lloraban por su llegada pero había una persona que lloraba más que los demás, Natsu Dragneel, Lucy sintió miedo al ver a Natsu, ella sabía que era mucho más fuerte que él pero no podía evitar sentir miedo ante esa persona que la traicionó siendo su mejor amigo. Natsu se acerco a Lucy y ella retrocedió, no lo quería cerca eso estaba claro. Natsu se acercaba a Lucy con una cara que le daba repulsión pero Sting se puso delante de Lucy mirando al Dragneel con cara macabra(multimedia).

Sting: hola salamander... Quieres saber algo? Tengo muchas ganas de matarte por lo que le hiciste a la rubia- le dijo en un todo que a cualquiera le daría miedo, Natsu le miró con cara divertida pero esa cara no le duró mucho ya que recibió una patada en la cara que lo mandó fuera del gremio- da gracias de que solo te haya dado una patada.

Gray: Quien a sido el culpable de que Natsu haya salido volando del gremio? - preguntó abriendo las puertas del gremio dejando ver a la pareja Fullbuster cogidos de la mano. Lucy miro a Gray y a Juvia casi llorando y estos al ver a la rubia se le lanzaron encima.

Lucy: chicos me alegro mucho de veros, os he hechado tanto de menos, estos dos años han sido bastante duros sin vosotros. Donde están Erza y Jellal? - por la puerta aparecieron Erza y Jellal. Lucy ya estaba llorando mientras pensaba que podía invocar a la gente - Erza... Jellal... Cuanto tiempo chicos - la rubia abrazó a una Erza que estaba en shock y a un Jellal boquiabierto ya que ellos la han buscado desde que desapareció y derrepente aparece de la nada y hace que los chicos vuelvan a ser los que eran antes de su partida.
Llevaban ya una hora en el gremio hablando sobre estos últimos años y la verdad es que el gremio a tomado vida desde que Lucy volvió. Ellos ya sabían que Lucy pertenecía al gremio de sabertooth y estaban muy felices por ella y por Levy. Erza se sorprendió como todos al saber que Lucy ahora era un ángel celestial y que también utilizaba armas como ella. Todos estaban felices y un rubio miraba como Lucy hablaba alegremente con sus amigos pero el no se quedaba callado, la verdad esque los chicos se hicieron muy amigos de Sting. Lucy estaba esperando a que una personita y dos exeds aparecieran pero eso no sucedió...

Lucy: chicos... Donde esta Wendy? Porque no aparece? - los chicos la miraron apenados.

Juvia: Lucy... Juvia cree que debería saber que Wendy solo se pasa por el gremio para coger misiones y ahora vive en viejo apartamento. - Lucy no lo dudó ni un segundo y se levantó de la mesa.

Lucy: Sting acompáñame, vamos a ir a verla - Sting se levantó y se dirigió hacia la rubia de las puntas doradas y después de despedirse de sus amigos se dirigieron al apartamiento que ahora era de Wendy. Lucy no dudó en sacar sus antiguas llaves de la casa para abrir la puerta, los dos se dispusieron a entrar y Lucy quedó impactada al ver que sus cosas seguían allí, se dirigió a su antiguo cuarto y escuchó la misma melodía del casete que le regalo a Wendy pero no era el casete el que estaba sonando sino un violín. No pudo evitar entrar sigilosamente al cuarto y quedo impactada al ver a su pequeñaja tocando el violín, pero se sorprendió más al ver como de sus ojos salían lágrimas y de los exeds que estaban durmiendo en la cama. Wendy con su olfato de DS supo que alguien estaba en la puerta y al girarse convencida de que sería Erza, Juvia o hasta incluso Gray cerró los ojos y se secó las lágrimas y no pudo creer lo que sus ojos veían. Wendy salió corriendo a los brazos de Lucy despertando a Happy quien lloraba sin parar mientras decía "Lushi" volando al rededor de esas dos. Estuvieron toda la noche hablando hasta las 23:30.

Sting: lo siento Wendy pero Lucy y yo nos tenemos que ir ya es muy tarde - Wendy se entristecio pero pudo entenderlo asique se despidieron y Sting y Lucy fueron a sabertooth pero al aterrizar Lucy se dio cuenta de algo...

Lucy: Sting hay un problema... Donde voy a dormir?

Encontrarme a mi misma (Stinglu) CompletaWhere stories live. Discover now