cap. 5: pasión¡¡¡¡¡

186 16 3
                                    


(Povs kurokochi)

Mi voz se fue a quien sabe que parte del mundo porque simplemente no podía responder cuando él me preguntaba eso significaba una solo cosa una noche para los dos, una noche en donde nos demostrábamos nuestro amor de forma carnal.

¿Qué es lo que deseo, que quiero? Me estoy muriendo de ganas de estar con él pero, no ha cambiado aun no lo he hecho reaccionar. ¡Al carajo con mi cordura¡ me olvidare de todo por esta noche y disfrutare de él, mañana ya volveré a pensar en mi objetivo al menos hoy en su mirada puedo ver pasión y lujuria.

- Que pasa tetsu te comió la lengua el ratón. Me pregunto acercándose a mí.

- Esperaba que alguien más me la comiera. le respondí de manera provocativa, con el siempre me pasaba que una seguridad en mi surgía y hacia y decía cosas que en un pasado jamás me imagine decir ni hacer.

- Lo hubieras dicho antes, y eso ya se te hubiese concedido. Me contesto con una voz que me erizó hasta el último vello de mi cuerpo.

Me tomo de la cintura con uno de sus brazos y con el otro me acaricio de manera tierna el rostro. Y entonces paso me beso después de tanto tiempo deseando sentir esos labios sobre los míos al fin estaba pasando era un beso apasionado y necesitado, deje que su lengua entrara a explorar todo lo que guste, era tanto lo que me hacía sentir cuando me besaba que si no fuera porque me tenía sostenido de la cintura probablemente hubiese terminado en el suelo, de tanto que me temblaban las piernas. Nos tuvimos que separar para poder respirar, pero él no se detuvo, me saco la playera y me dejo completamente desnudo de la parte superior de mi cuerpo y me empezó a besar el cuello dejando una notoria marca, mientras el hacia su trabajo yo no hacía más que gemir porque sus manos empezaban a acariciar de manera obscena mi cadera y trasero. Me cargo sosteniéndome de mi trasero y yo automáticamente enrede mis piernas alrededor de su cadera y mis brazos por su cuello.

(pov's aomine)

Camine hasta la cama sosteniendo a tetsu, y cuando estuvimos frente a ella lo deposite con algo de cuidado y me separe de él solo para deshacerme de mi playera y pantalones, tetsu me miraba con deseo, aunque la parte tímida de él hacia que un rubor adorable cubra su cara, me coloque sobre él y empecé a besar nuevamente su cuello mientras que con mis manos me ocupaba de acariciar su torso desnudo y en especial esos botoncitos rosados que tanto me gustan son mi caramelo favorito. Sentí que había mucha ropa de por medio así que me separe de tetsu y le quite su pantalón junto con su ropa interior dejándolo completamente desudo y a mi merced, nuevamente empecé a besar todo su cuerpo descendiendo lentamente hasta llegar a su miembro que ya empezaba a despertar, sin vacilarlo mucho me lo meto a la boca para hacerle un felación a mi tetsu.

- Ahh Daiki.mm ahh MAS¡¡¡.

Gemía para mí lo cual provoco que me excite más de lo que ya estaba. Cuando se corrió me trague toda su esencia, era tan dulce como él, después lo bese en los labios para compartir su sabor, lo mire a los ojos y le pregunte

- Estas listo para la siguiente etapa

- Si Daiki necesito ser tuyo nuevamente.

Le enseñe 3 dedos y el lamio gustoso y de manera seductora que me hacían delirar, una vez estuvieron bien lubricados lo puse en cuatro para hacer más fácil la preparación. Introduje el primer digito en su interior y el soltó un gemido de incomodidad, empecé a meterlo y sacarlo para acostumbrarlo, cuando lo creí listo metí el segundo dedo y los empecé a abrir y cerrar para ensanchar su pequeña entrada y que mi miembro quepa sin dolor, cuando empezó a soltar suspiros de placer introduje el tercer digito.

(pov's kurokochi)

Ya estaba gimiendo por el placer, necesita aomine en mi interior y al parecer él se encontraba igual de necesito que yo porque retiro sus dedos de mi interior y se quitó su ropa interior mostrando su miembro en su mayor esplendor yo solo pude morderme el labio lo deseaba y necesitaba ya. Él se subió a la cama y me dijo

- Vamos tetsu encárgate, hoy tengo ganas de que tomes el control

Y sin rechistar me subí a su regazo y con mis manos ayude a alinear su miembro a mi entrada y me penetre de una sola estocada fue una sensación de dolor y placer por lo que espere un momento para acostumbrarme, cuando estuve listo me sostuve de sus hombros y empecé a subir y bajar, en un vaivén lento pero placentero yo gemía por el placer mientras que el gruñía de un forma seductora, el ritmo aumento, el me sostenía de la cintura ayudándome a ir más rápido y a un ritmo más placentero. De un momento a otro me dio vuelta volviendo a ponerme en cuatro y me penetro con una estocada certera que dio en el punto en el cual me volvía loco de placer, me continuo embistiendo en el mismo lugar y sin poder evitarlo me corrí por segunda vez gritando su nombre, él siempre ha tenido una resistencia increíble porque a pesar de que mi entrada se contrajo a causa del orgasmo el continuo penetrándome con un ritmo realmente inhumano, nuevamente me dio la vuelta colocando una de mis piernas en su brazo para que pueda llegar todavía más profundo si es que era posible, yo ya me encontraba nuevamente excitado por lo que él me brindo más placer todavía masturbándome el placer era demasiado yo ya gritaba y lágrimas escurrían de mis ojos, y no paso mucho para que mi tercer orgasmo llegara manchando mi abdomen y la mano de aomine y el dio tres estocadas más y se corío llenándome con su esencia mientras decía mi nombre.

Se recostó a mi lado y me abrazo protectoramente, pero yo sé muy bien que solo me estaba dejando recuperarme para la segunda ronda.

Se recostó a mi lado y me abrazo protectoramente, pero yo sé muy bien que solo me estaba dejando recuperarme para la segunda ronda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora