capítulo 9. una oportunidad

115 10 6
                                    

hola, luego de mucho al fin actualizo, agradezco a las personas que le regalan un poquito de su tiempo para leer <3<3<3<3<3<33<3

En la casa de kise

Povs (kurokochi)

Siento como la luz entra por la ventana incitándome a abrir los ojos, cuando por fin los abro me doy cuenta de que aomine no está a mi lado y siento un enorme vacío, tengo que ser fuerte y cumplir con mi promesa de no estar juntos hasta que el vuelva hacer el mismo de antes, que su mirada recupere en su totalidad esa luz y alegría que transmitía, me levanto y me doy cuenta de que me duelen las caderas me costara bastante regresar a casa, y seguramente me espera un sermón por parte de la abuela. Pero qué más da, no me arrepiento de nada, disfrute tanto estar con aomine que lo de más sale sobrando, incluso el castigo de la entrenadora por que hoy no pienso ir a entrenar apenas y me puedo poner de pie.

En la tarde......................................

(Povs izuki)

Estoy tan nervioso en una hora pasa Himuro por mí y me veo horrible, parezco un zombi, no he podido descansar nada, sinceramente no pude dormir ni una hora por lo nervios que me cargo. Tengo miedo de decepcionar a Himuro y que ya no me vuelva a buscar, porque he de aceptar que me gusta mucho y a pesar de que solo lo conozco de unas cuantas horas, estoy empezando a tener sentimientos por él. Mi mamá les dice a mis hermanas que no se debe confiar en los hombres porque lo único que saben hacer es lastimar a las personas a su alrededor, qué pensaría ella si supiera que su hijo al parecer es homosexual, seguramente le dará un infarto y se decepcionará de mí, pero siendo sincero con migo mismo nunca me ha atraído una chica, y Himuro con su sola presencia logra ponerme nervioso, logra que miles de sentimientos se acumulen en mi interior. Quiero conocer porque las personas buscan con tanto interés el amor, quiero saber que se siente ser especial para una persona y quiero sentir que yo soy capaz de alegrar a alguien con mi presencia.

Me doy una ducha y escojo la vestimenta que considere apropiada, nunca antes había sido tan indeciso con mi atuendo, siempre me había dado igual. Ya listo bajo a la sala a esperar que Himuro llegue, la verdad es que prefiero evitar que mi mamá lo vea y empiece con sus interrogatorios. El timbre suena luego de 5 minutos y no puedo evitar ponerme más nervioso aun, por dios parezco colegiala enamorada, abro la puesta y veo a Himuro con una sonrisa encantadora, sentí que se me corto la respiración, por qué diablos tiene que ser tan guapo

Hola, estás listo porque tengo planeado secuestrarte el día entero. Esas palabras acompañadas de una sonrisa coqueta hicieron que casi me desmayara.

Um sí creo, sí, quiero decir si estoy listo. parezco un completo retrasado hablado de esta forma

Bien pues que empiece nuestra aventura.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tu mirada Where stories live. Discover now