Día 02 de 07 Parte II

3.4K 265 24
                                    

Las clases en un abrir y cerrar de ojos ya habían acabado para todos, pero para cierta rubia deseosa de venganza..No. Se la pasaba diciendo en su subconsciente "Esto no va a quedar así, esto no va a quedar así", una catástrofe se le avecinaba a la pobre azabache que no tenía nada que ver con que no conquiste al rubio por sus mentiras y actitudes tal cual como los de una niña, eso lo tendría que mejorar ella. Quizás haya tenido una oportunidad con él cuando a Marinette, Adrien ni sabía de su gentil existencia, pero nunca cambio su personalidad para bien, por lo que al seguir con esa actitud arrogante ,mala y cruel, jamás obtendría el corazón del rubio de ojos esmeralda puro... y con esa pequeña pero desastrosa venganza , ¿no se le pasaba por la mente que solo empeoraría las cosas para ella misma?, no, no lo hacía. Después de todo Chloé era así.. Incorregible. 

—Oh, Marinette..~

Decía fuera de culpa alguna Chloé que ya tenía planeado todo.

—¿Si, Chloé?

Respondió a su llamado con una pregunta en un tono muy desinteresado, es decir, Chloé fijándose en ella y encima llamándola, nada bueno podía salir de aquello.

—Te has olvidado algo en el salón..~!

Exclamó con una sonrisa más falsa que los cuentos de hadas. Sonreía de manera malvada, el plan que tuvo era horriblemente asqueroso y ni tu peor enemigo te lo desearía, pero repito. Chloé es así, incorregible.
 La rubia al ver que la azabache se lo creyó empezó a reírse de la futura desgracia que tendría la pobre muchacha inocente, esta misma al entrar al salón y estar lo suficientemente alejada de la puerta, de esa se escuchó un portazo.  Se asustó ,pero no mucho, quedarse encerrada en el salón no era tan grave ,pronto llegaría alguien. Como el conserje o alguien más. Lo que no sabía, era que lo peor aún no venía..Notó que un balde no paraba de moverse y con miedo se acercó a este, joder. La pobre casi moría de un paro cardíaco .

—¡¡N-no!! ¡¡Alejense!!

Gritaba desesperada lanzando variedad de cosas, se subió a una de las mesas ,pero era inútil, las ratas de aquel balde que se balanceo hasta caer ,podrían subir allí con facilidad.
 Desde el otro lado, sólo se escuchaban risas que provenían de la rubia de ojos celestinos como el mar, detuvo su risa al ver que Adrien se acercaba, se puso tensa y nerviosa.

—Hola Chloé y permiso, me he olvidado algo.

Decía este completamente tranquilo a diferencia de la rubia, iba a estallar de los nervios que la invadían, sabía perfectamente que todo se iría boca a bajo para ella si él abría la puerta. Los gritos se escuchaban de adentro del salón este la miró extrañado al notar que esta consigo llevaba una llave encima, era la del salón. Se la arrebató y abrió la puerta, decena de ratas salía de este y la azabache estaba en una parte del lugar atemorizada, se calmó al ver al rubio que gracias a este mismo, todos esos bichos se habían ido, se levantó y caminó más calmada hacia él para agradecerle, pero su vista se concentro más en Chloé.

—Tú..Estás loca ,¿cierto? ¡¡estoy HARTA de tus niñerías Chloé!! ¡Madura de una maldita vez y deja de molestarme! HOY, has sobrepasado la raya, ¡no quiero ni mirarte!

Marinette estaba roja de gritarle ,estaba enojada, no eso no sería suficiente..Furiosa, si, esa era la palabra que quedaría a la perfección en como se sentía. Adrien solo miró a Chloé con decepción y enfado, entró al salón y se llevo consigo un libro de matemáticas que se había olvidado en su asiento delantero de siempre.
 Eran las dos de la tarde, ya todos habían vuelto a sus respectivas casas, volvió a pasar la noche, Marinette y Adrien ya habían hecho todos sus deberes. Una llamada le llegó al celular a la adolescente de cabello azabache hasta los hombros. Era Alya ,al atender solo pudo sorprenderse por lo que le estaba contando.

—Alya, eso..eso no puede ser cierto..! 

En su hilo de voz se podía sentir todo, la sorpresa que se estaba llevando era inmesa. Por un momento se había olvidado de su confesión que tendría que decir en unos cuatro días. Solo podía decir.

—Alya, eso es ..

_________________________________________________________

Próximo capítulo, el viernes! (/ :v)/


Déjame Ser Tu Gato (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora