Día 4..¿o 3?

3.4K 259 16
                                    

Tan sólo un día era el que faltaba para su gran confesión de amor, los días habían pasado con suma tranquilidad y eso aliviaba pero preocupaba a la vez a la joven, temía que Papillon se este guardando lo peor para otro día y exclusivamente..ese día sería mañana. Ja, no queridos ,no, eso ya es muy cliché, ¿no les parece? .El título de este capítulo no los ha engañado del todo, si, ya han pasado 2 días desde la inesperada llamada de Alya, pero.. ¿qué sucedió que conmocionó tanto a Marinette..? Lo que le dijo fue...

Dos días atrás..

-Alya eso es..¡estupendo! No puedo creer que tu página del LadyBlog haya rebasado a las mejores.., esperen.., eres mi amiga, ¡no debería de sorprenderme en nada!

Exclamaba muy orgullosa de su amiga quien por fin tenía el reconocimiento que debía haber conseguido hace ya tiempo, suspiro y escuchó atentamente a su amiga que estaba aún más eufórica que la azabache.

-¡¡Ni que lo digas Marinette!! ¡Esto es lo mejor que me ha sucedido en el año!

En la otra línea telefónica se encontraba una muchacha de tes canela con ojos miel que no dejaba de sonreír por nada en el mundo,al igual que Marinette, estaba feliz y preocupada a la vez, su amiga al tener esa enorme cantidad de reconocimiento puede que mucha gente aún más profesional se centre en ayudarla, su amiga con el pasar del tiempo se había vuelto más inteligente, ingeniosa y astuta. Ya no era una gran problema como antes el resolver quién era LadyBug, eso la preocupaba. Estaba al borde de la felicidad preocupante, si es que eso existe.

-Alya, estoy tan feliz por ti, ¡de seguro adivinas quién es LadyBug!

"¿¡Pero qué dices, tonta!?" Pensaba regañándose a sí misma, ya no sabía si apoyar a su amiga en lo que hacía o salvar su pellejo e identidad de super heroína de París, ya no sabía que hacer, nudos en su garganta se formulaban y sólo llegó a decir.

-Alya ,debo irme. ¡Hablamos luego!

En un tono muy apurado a decir verdad, había dejado a Alya con la palabra en la punta de la lengua, esta misma suspiro mirando su teléfono confundida mientras que la azabache se tiró en su cama exhausta, sintiendo presión ,la presión que ella misma había causado.

-Ugh, Tikki, ¿¡Pero qué he hecho!?

Preguntaba desesperada a su única compañía y recurso de ayuda.

-Ay Marinete, no te desesperes como si le hubieses dicho algo sumamente importante..

Respondía en un tono irónico la kwami de tes carmesí con una mota negra y gordita en su pequeña frente.

-Ah..Espero que tengas razón, soy de soltar miles de cosas sin querer...

-En otro lugar..-

-Así que..Mimen, ¿no?

Preguntó un castaño confundido observando al kwami azul detenidamente sin perderse un extremo de su cuerpecito pequeño, era realmente tierno a los ojos de Claude quien con un poco de miedo lo picaba con el dedo alejándolo rápidamente al instante para volverlo a picar.

-Claude, por Dios, hazme el favor de dejar de picarme, es muy molesto..

Gruño el kwami con los parpados cerrados, el ceño levemente fruncido y sus pequeños brazos cruzados, la vista de la pura ternura a los ojos de una mujer. Rose definitivamente caería desmayada por lo lindo que era el kwami,aunque de seguro lo preferiría en rosado pastel.
 Pasados los minutos Claude ya fue entendiendo la dinámica de ser un portador de un miraculous, era un mundo nuevo y completamente extranjero para él, pero con el tiempo se acostumbraría, con la suerte de acostumbrarse rápido o al paso de un lenta tortuga.

-Ok, ok ,ya entendí. Entonces tengo que decir.."esa frase" para transformarme en "Kid Mime"?

Sus últimas dudas estaban siendo aclaradas algo lento, no era muy fácil de entender después de todo, si estuvieran en su lugar ,seguro harían lo mismo frente a algo desconocido.

-Así es, puedes hacerlo ahora para acostumbrarte a tus nuevos poderes para tener una leve ventaja..

Aconsejaba seguro el kwami con una expresión de sabiduría, parecía un viejo,aunque de por sí tenía miles de años.

Todos inocentes, sin saber si quiera de lo que futuramente se aproximaría a nuestros héroes. Quizás batallas, celos, conflictos amorosos, tragedia, e inclusive la muerte. Muchas opciones,pero ninguna es la respuesta correcta, faltaba poco para "él día final"... Ahora..¿a qué tendrían que enfrentarse nuestros héroes? 
 La noche cayó como un relámpago y ,a la vez ,la rutina de siempre. Amanecía ,dejando ver un nuevo día.

_________________________________________________________________

Próximo capítulo el viernes!

Déjame Ser Tu Gato (COMPLETADA)Where stories live. Discover now