CAPITULO 2

246 28 2
                                    

En cuanto amaneció yo sentía que había sido arrollado por un camión, no solo no había logrado dormir pensando en ella sino que por desgracia Jonghyun había tenido razón, las algas intentaban asesinarme desde dentro, no malentiendan soy realmente feliz y si noona me diera esa sopa una vez más yo la comería sin rechistar hasta la última gota, lo que no quiere decir que no esté sufriendo mucho ahora mismo.


─duele...─sostengo mi estómago y me giro en mi tibia cama ¿podría solo permanecer en cama todo el día?


─Lee Jinki te quiero en 5 minutos marchándote al instituto─la voz autoritaria de mi abuelo me espanta.


─si abuelo─respondo de inmediato pues  aunque  intentara quedarme en cama seria inútil, por que probablemente el abuelo me mandaría al hospital si le digo que me siento mal y como le dijeran que es un simple malestar yo terminaría limpiando solo todos los pasillos del área de emergencias y también los pasillos de internaciones,  ademas hoy es un día importante, hoy are una audición para el equipo de básquetbol ¿que si se jugar? no, realmente no ¿que si se algo de ese deporte? No la verdad es que tampoco, pero eh visto a Minho practicar y no luce tan difícil,  por desgracia  es eso o el equipo de natación y me da demasiada vergüenza nadar sin nada más que esos shorts pegados, después de todo están prohibidas las camisetas o cualquier otra prenda,  además creo que la natación no es para valientes ¿o sí? Bueno da igual.

armándome de valor rápidamente me pongo en pie y corro a cambiarme, tras los 5 minutos yo bajaba corriendo las escaleras.

─¡ya me voy!─Avise aun abrochándome la camisa y como siempre no hubo respuesta.

En cuanto  Salí la fría brisa del exterior golpeo mi piel casi como pequeñas agujas clavándose en mi, pero esa era la menor de mis molestias y no, tampoco era mi estómago quejándose, la más grande de mis molestias y necesidades era encontrar la forma de volver a verla, la forma de estar a solas con ella, quien sabe quizá al final del día yo pueda ir a casa de Jong luciendo un nuevo y reluciente uniforme de básquetbol ¿a ella le gustaran los chicos atleticos? Una sonrisa se dibujó en mis labios solo con imaginarla felicitándome─¡yoshhh! VAMOS LEE TU PUEDES.


***


Cuando el día estaba por acabar yo descubrí que había sido un estúpido e iluso, mis problemas habían cambiado drásticamente, ahora mi problema no era verla, el problema era ocultarme...

¿Por qué? Bueno...


─¿Qué diablos te paso?─El grito de Jonghyun me asusto y al subir la mirada lo vi con una chica sujeta a su brazo.


─n...no mucho─respondí con la verdad, bueno casi toda la verdad, después de todo solo había sido Hwang Chansung y su forma de cubrirme y quitarme la pelota.


─¿no mucho? Pareciera como si te hubiera arrollado un camión.


─exageras─respondo reacomodando la bolsa de hielo que la enfermera me dio para el golpe en mi mejilla derecha, claro que todo había sido por un accidente, si...el codo de Chansung solo había golpeado mi cara por error...si... un error que se había repetido unas 20 veces.


─estoy bien─ Y era verdad, realmente estaba bien─me iré a casa─avise queriendo escapar de mi amigo y la chica que parecía fastidiada de verme.

COMO AGUA Y ACEITE [Onew] [SHINee][serie de chicas malas 3er volumen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora