Mentiras.

238 9 8
                                    

Zak y yo subimos a su habitación,sus habitaciones son individuales así que no tendríamos problemas para estar solos.
Cuando llegamos a la puerta,le empujé hacia ella mientras le besaba fuertemente y él intentaba atinar para abrir la puerta. Al entrar,Zak me puso contra la pared con gran fuerza y empezó a desnudarme mientras me besaba el cuello(mañana tendría marcas),empecé a desnudarle y al quitarle los pantalones...uf,nunca había visto nada tan grande y duro.

-Dios Zak... -dije asombrada-

- Si esto ya te asombra,espérate a que empiece a "follarte" -dijo bruscamente,me cogió en brazos y me tiró a la cama-

Mientras nos besábamos empezó a tocarme,con esos dedos tan grandes y fuertes,era increíble.

- Quiero hacer algo Zak,déjame un segundo. -le pedí excitada-

Entonces me bajé a su "amiguito" y lo empecé a chupar como nunca antes lo había hecho.

- Jooooder Andrea,e-eres muy buena -dijo respirando entrecortado a lo que yo sonreí picaronamente-

Después me tumbó bruscamente mientras me besaba de nuevo,y lo hicimos con fuerza.
Dios mío,según Dakota era soso pero conmigo no,había sido el mejor polvo de mi vida.
Me despedí de él,tendría que aparecer por la mañana en la habitación para que Dak no se enterase(ya que seguíamos durmiendo en el hotel)

- Quédate conmigo preciosa,no me dejes dormir solo esta noche y así hablamos un poco sobre nosotros,¿no crees?

- ¿Y qué le decimos mañana a Dakota? No es buena idea Zak... -dije desilusionada-

-Dile que te quedaste con Aaron,él nos cubrirá,por favor. -puso cara de pena-

-Vaaaale -le besé tiernamente- pero mañana hablas con Dak y la dices la verdad. A lo que él asintió.

Mientras hablábamos estábamos tumbados en la cama,yo apoyaba la cabeza en su hombro y él me acariciaba.

-Bueno,háblame de ti,que tú eres mi fan,sabes bastante de mi vida -rió-

-Pues vivo en Madrid,estudio 2° de bachillerato,quiero hacerme la carrera de traducción e interpretación,tengo 2 perros Billy y Hannah,me encantan los animales,obviamente amo lo paranormal,de hecho querría ser investigadora como hobbie,ah y hago teatro. -sonreí-

-Eres muy interesante Andrea,he elegido bien...¿qué tipo de teatro?

- Grecolatino,las tragedias griegas son mis favoritas,amo la cultura griega y romana. -Le dije-

- Quiero verte actuar,me harás una escena algún día?

- Claro,algún día me verás. Bueno,y ¿qué va a ser de nosotros Zak? Porque casi no nos conocemos,sólo nos gustamos y nos hemos acostado...

- Vamos a conocernos bien,yo dejaré a Dakota,tú a tu novio y he pensado en irnos dos semanas juntos de vacaciones para conocernos y así decidimos si te mudas,cuando lo decidamos se lo dices a tu familia y os mudáis a mi casa hasta que encontremos una que esté a tu altura en belleza. ¿qué te parece? Tú eliges el destino y yo pago aunque te doy dos opciones: Grecia o las islas Maldivas.

- Es un buen futuro...pero aclárame una cosa...¿cómo te pudiste fijar en mí? He visto a tus ex y no se parecen a mí para nada...

- Precisamente por eso me encantas -dijo acariciándome- porque mis ex eran vacías y artificiales,tú eres auténtica en todos los sentidos. Entonces qué,¿quieres salir conmigo?

- Aw Zak,es precioso y claro que quiero,ah e iremos a las Maldivas,así estaremos más solos y tranquilos para conocernos. -le besé y me besó con cariño-

A la mañana siguiente me despertó a besos de una forma muy dulce y después bajamos para desayunar con los demás. Primero hablamos con Aaron para que nos cubriera.

- Claro chicos,sin problema pero aclarad las cosas ya eh. -dijo Aaron-

- Le abracé con fuerza y le cubrí de besos. -eres el mejor grandullón,te quiero mucho osito-

-Yo también te quiero enana,muchísimo¿Pero por qué me llamas osito? -rió-

- Porque eres como un osito de peluche -reí dulcemente-

Después desayunamos y Aaron y yo fuimos a dar una vuelta por Zaragoza,tendremos que estar bien para el encierro de esta noche,así Zak iría a hablar con Dakota y la dejaría,lo siento por ella pero amo a Zak y él a mí,es la verdad.

-Dakota,quiero hablar contigo -dijo Zak serio-

-Me cuentas después,vamos a mi habitación -dijo Dakota proponiéndole sexo a lo que Zak aceptó-

Se acostaron y después salieron a dar un paseo ya que Zak aún quería hablar con ella.
Cuando ellos salían,Aaron y yo llegábamos así que les vimos juntos,no me preocupé,sabía que tenían que hablar y Zak me dijo con susurros que me quería, así que estaba tranquila.
Yo iba agarrada del brazo de Aaron riéndo con él como siempre,yo iba a entrar en el hotel cuando Aaron me dijo que ahora volvía,que tenía que quedar con Zak para cenar,entonces se giró un momento hacia él y vió cómo Dak y Zak se besaban y de repente yo oí gritos y salí a ver qué pasaba.

-¡Cómo puedes ser tan cabrón y jugar con los sentimientos de dos chicas que te quieren! Eres muy poco hombre Zak, y Andrea no merece eso.

- Espera Aaron,no malinterpretes,yo estaba dejando a Dakota cuando me besó. Díselo Dakota por favor. -Dakota asintió y se puso a llorar-

- Pero entonces no entiendo por qué nos acostamos antes Zak,si solo querías dejarme para estar con ella...

Yo le miré enfadada y con lágrimas en los ojos. -¿Me has engañado pedazo de cabrón? -le grité con furia-

-Relájate Andrea por favor,tiene su explicación,ella me lió,yo no quería pero no quería dejarla sin más,no lo disfruté te lo juro que te quiero a ti,quiero estar contigo. -Dakota se fue llorando a dentro del hotel-

- Llevamos medio día juntos y ya me has engañado,no sé si podré confiar en ti... Voy a consolar a mi amiga,ya hablaremos.

-Espera Andrea,ven conmigo un rato y desahogate que lo necesitas... Anda que la que has liado tío -le dijo a Zak con desprecio- . Asentí y fui con él,más tarde hablaría con Dak.
Fui con Aaron a su habitación,pedimos helado al servicio de habitaciones y hablamos sobre qué pasaría ahora entre Zak y yo. Yo le dije que le quería y que le perdonaría,además esta noche es el encierro y quiero que esté concentrado. Me dijo que llamara a Dak y que se viniera con nosotros,pedimos más helado y mientras vino Dak.

-Sé que no quieres verme,pero yo me alegré por ti cuando Zak y tú os liasteis...-le dije- y lo siento,yo no controlo sus sentimientos ni los míos.

- Es igual Andrea -empezó a hacer pucheros- yo os quiero y seréis felices juntos,él me habló de todo lo que siente por ti cuando me dejó. Se nota que de verdad quiere estar contigo así que ve a hablar con él,no te preocupes por mí estaré bien. -la abracé,se fue a su habitación,me despedí de Aaron con muchos mimos y me fui a buscar a Zak.

Llamé a su puerta y me abrió. Tenía los ojos rojos de haber llorado,pasamos a dentro de la habitación, nos sentamos en la cama y me abrazó,mientras me abrazaba empezó a llorar en mi hombro: -lo siento Andrea de verdad,yo no quería y...
-shhh -le interrumpí- ya está cielo,está todo bien,hablé con ella y me dijo que le habías dicho todo lo que sientes por mí y mira cómo estás,es suficiente,ya pasó,te perdono -le besé dulcemente y nos dormimos un rato abrazados,así descansaríamos para el gran encierro de esta noche,tendremos que estar concentrados para cazar fantasmas,muero de ganas.

《Haunted Zak♡》Where stories live. Discover now