#41 | Un café a media noche

5.6K 620 221
                                    

''Nos ignoramos mutuamente pero en el fondo sabemos que no se suponía que debía terminar así''

💓

El candidato a ser el número uno en cuestiones de caos era Jin. Sí, Jin. Ese enorme chico con complejos de madre ahora se encontraba en el suelo haciendo uno de sus bailes donde parece que le está dando un ataque de epilepsia, JunKook le seguía el rollo con unos pasitos y movimientos de cuello al estilo egipcio, qué decir de Jimin, a su doceava cerveza cayó rendido sobre el sillón, NamJoon y YoonGi observan el espectáculo desde lejos, platicando cosas sin sentido a la vez que ríen y chocan sus bebidas, TaeHyung seguía a todo pulmón las letras de la canción de Justin Bieber.

Hoseok era el único medianamente coherente, admitía tener unas cervezas de más pero para ser las once de la noche, era el más lúcido que todos acá. Mientras veía como sus amigos estaban más alegres de lo normal, subió a su habitación a descansar un poco, estaba seguro que el evento le robaría todas sus energías. Consiguió bajar un poco el alcohol de su sistema con un baño de agua helada y descansando su cuerpo húmedo sobre la cama. Si bien, aún faltaba una hora, tenía que esperar a no ser notado al salir. 

Después de meditarse durante largos minutos las próximas horas que le esperaban, no pudo evitar querer bajar, la fiesta aun continuaba y no quería perderse el espectáculo.

Hoseok los observaba ésta vez sin nada más que una simple botella de agua en su mano, ya no tardaban en caer ante el sueño, Jin, el más despierto por fin terminó por caer rendido, Hoseok se dio a la tarea de moverlos de lugar para que no despertaran con dolores musculares. 

Movió a Jin sobre el hombro para llevarlo al sillón doble, seguido consiguió arrastrar de los pies a YoonGi, poniéndolos juntos, NamJoon por alguna razón no se soltaba de la pierna de JungKook así que los dejó tirados en la alfombra pero les echó dos almohadas para su comodidad, después de recibir múltiples manotazos por parte de Jimin, logró quitarlo para dejar un espacio libre, se dirigió al castaño que todavía mantenía el micrófono en su mano, lo observó, tal vez, unos largos minutos en donde no pensaba en nada, simplemente lo miraba, tenía su boca medianamente abierta y sus pestañas, desde ese ángulo, se miraban tan largas, se inclinó a su tamaño y alejó el cabello de sus ojos.

Sintió arder su mano, ignoró la sensación y lo recargó sobre su hombro para levantarlo, en cuanto rodeó su cintura, TaeHyung pareció notarlo, separó su cabeza de su hombro y por unos segundos se miraron fijamente, no dijo nada, simplemente sonrió.

—¿Qué crees que haces? —El menor levantó su dedo indice a la nariz de Hoseok, cosa que lo incomodó un poco así que lo ignoró, vuelve a tratar de sujetarlo pero él se niega.

—Tengo prisa, levántate tú mismo entonces —se alejó solo un poco, procurando cuidar que no se cayera, Tae tomó de su chaqueta y dejó de balbucear incoherencias.

—Estoy borracho —Hoseok sonrió burlón ante su afirmación.

—Me he dado cuenta de eso —Mantuvo su postura, recargando su codo sobre su rodilla flexionada, al tiempo que escuchaba la risa del menor.

—Pero no tanto, un poquito tal vez —levantó su dedo al aire, señalando al techo— de igual manera, yo me levanto solito —se intentó poner de pie pero un falso agarre lo hizo tambalear.

—¿Entonces no necesitas mi ayuda? —Preguntó, un poco divertido por la forma en la que TaeHyung buscaba con esmero algo para sostenerse.

—Uh... posib —hipó— posiblemente sí pero dices que tienes prip —volvió a hipar, Hoseok solo atinaba a burlarse de él. 

¿AMIGOS? ; VHWhere stories live. Discover now