Capítulo 17: Progreso

8.8K 706 189
                                    

Todo esta yendo genial. Le explicó a Yokubō que lo suyo no podía ser y este se lo tomó mal al principio pero después lo entendió y ahora son como mejores amigos, Hyō por su parte siempre intenta gastarles un de sus bromas pero Ro siempre lo pilla. Esa era su rutina en las últimas semanas de estancia aquí.

El cambio físico ya había concluido. Naruto se había convertido en un hermoso doncel de 1.68 metros de estatura, una perfecta y fina piel acanelada, una figura esbelta y elegante con unas perfectas medidas y resaltando sus característicos ojos azules y su sedoso pelo rubio. Sin duda alguna, había cambiado y sino estaba Tsunade y la Mizukage para recordárselo, cuando fueron a visitarle, por poco se desmayan de lo impresionante que estaba Naruto.

Por parte de Sasuke, en estas semanas ha estado muy cariñoso y cuidadoso con el. Él le comentó a Tsunade de su regreso a Konoha, ella por su puesto que no aceptó de inmediato, pero como no negarse con las suplicas de su hijo, pero quedaba claro que el consejo iba a intervenir en el asunto. Por otro lado, su relación estaba mejor que nunca, parece que por fin el azabache ha cumplido una promesa, también la amenaza de castrarlo si volvía a dejar a Naruto por parte de la Mizukage, la Hokage y Rō influía un poco.

El tiempo dedicado para mejorar las relaciones comerciales ha válido la pena. Konoha y la Niebla han hecho un pacto que durará varias generaciones y traerá prosperidad a ambas aldeas.

Naruto se encontraba en la terraza del templo. Faltaba poco más de una semana para qué Naruto terminara su cambió, la última fase era la menos dolorosa e imperceptible de todas. Solo consistía en la maduración de la capacidad del rubio en poder concebir. Le entro curiosidad cómo se vería en estado o cómo saldrían sus hijos, cómo se verían o a quién se parecerían. Estaba absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuándo el Uchiha lo tenía abrazado por la espalda.

Naruto: ¿Cuánto tiempo llevas así?.- preguntó curioso-.
Sasuke: El suficiente como para saber que eres capaz de pensar.- se burlo del rubio, cosa que le molesto-.
Naruto: ¡Teme!.- le regaño-.
Sasuke: Ya mi pequeño quejica.- le dio un beso en la mejilla, cosa que sonrojo un poco al doncel-. Acompañame.- pidió, extentiendo su mano para que la coja, cosa que hizo de inmediato-.
Naruto: ¿A dónde vamos?.- cuestionó-.
Sasuke: Es una sorpresa.- dijo tapándole los ojos-.

El camino duró mucho, Naruto notó como Sasuke lo guiaba para salir del templo, cruzar la isla hasta el muelle y subirse a una barca, después de la travesía en el agua, estuvo caminando por un sendero, que por el sonido de los animales y el olor a flores, intuyó que estaba en el bosque de cerezos. Finalmente después de media hora de viajé, Sasuke le quito las vendas y observo el paisaje, esta en un hermoso prado en lo alto de una colina en donde se podía observar a la perfección todo el valle. Pero lo que le dejo perplejo fue al ver a Sasuke de de rodillas ¿qué pasará?

Sasuke: Naruto, se que puede ser muy atrevido y algo estupido pero lo tengo es lo que deseo en mi vida.- dijo, respiró profundo y continuó su discurso-. Desde que te conocí, supe que serías alguien especial para mi, en ese entonces no entendía mis sentimientos pero lo deje pasar. Cuándo nos besamos en clase de Iruka-sensei.- ambos rieron por el recuerdo-. Hay supe que lo sentía era amor, pero no me confesé por miedo a perderte y volver a quedarme solo. Pero el tonto fui yo al irme en busca de poder y creer que con matar a Itachi me haría feliz, mientras que todo lo que tengo esta delante mía y fui más tonto en volver a cometer el mismo error por el odio y el pasado. Se que te tratado muy mal y todavía no merezco tu perdón pero.- saca una cajita roja de su bolsillo-. Harías el favor de arreglar esta alma tonta y perdida en estar juntos para siempre.- abre la caja mostrando un hermoso anillo con un zafiro en el centro con incrustaciones de rubí y bordados de jade-.  Naruto ¿te gustaría casarte conmigo?.- formuló la pregunta un poco nerviso-.
Naruto: ¡Claro que sí Sasuke!.- dijo entre lágrimas y felicidad-.

Cada estapa de la vida es una experiencia nueva adquirida, con esas experiencia te creas a ti mismo y a tu futuro.

Nota: Holip!! :3 Lo se lo se.... Pueden matarme pero es por culpa de los exámenes finales!! Odio esta etapa 7-7 pero ñe~~ AVISO IMPORTANTEMENTE TRISTE quedan tres cuatro capítulos para que la historia finaliza ;n; no la quiero alargar más pero no todo es tristeza... Os tengo preparado una sorpresa 7u7 y YA LLEGAMOS A LAS 2K LEÍDAS!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS NUNCA PENSE QUE LA LEERÍA MUCHAS PERSONAS! OS AMO!! VOTEN, DISDRUTENLO Y COMEMTEN! BYE~~

Futuro Inquebrantable [Editando]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt