Si, el capitulo anterior me salió re largo es que me emocione y no me fije en las palabras pero la verdad me tarde por que mi madre me castigo, bueno empecemos:
Nr. Tikal:
Hoy padre nos llamo a mi y a Shadow, no se para que será pero la verdad tampoco se por que pero me pidió que me pusiera una ropa un tanto peculiar de el y una también para Shadow.
Cuando fui por Shadow le dije que se bañara por que estaba manchado de pintura al igual que yo, cuando volví a por el vi saliendo a la misma señora de la mañana y detrás de ella vi como una silueta de alguien cerraba la puerta pero creo que era Shadow...me pregunto si ya estará listo o si le gusto la ropa porque la verdad a mí no me gusta esta ropa es muy aguada.
¿?- AAAHHHHHH!!!
Entre como si nada al cuarto y vi a Shadow tirado en el piso....O///O....*pervertidos jeje* ya tenía su traje puesto pero como ¿se habrá caído?
Tikal- Shadow estas bien *lo ayuda a levantarse*
Shadow- S-si (au me duele la cabeza pero ¿cómo rayos me resbale?)
Tikal- ¿Cómo te caíste?
Shadow- No se la verdad....
Tikal- Bueno, lo importante es que estés bien Shadow y al parecer ya te cambiaste...
Shadow- Si, te vez muy linda con ese traje Tikal... 7//7
Tikal- G-gracias
Después de eso nos fuimos al comedor donde estaban padre y aquella señora sentados pero ellos estaban vestidos formalmente y nosotros....
Nos mirábamos mucho mejor MwM *BOOM BICH* jeje
Padre- Siéntense
¿?- Has caso hijo
Tikal- ¿hijo? (¿es su mama?)
Shadow- No te preocupes Tikal es solo mi madrastra Margaret
Si así se va a llamar la mama de Amy, ¿por qué? por qué yo digo, na mentira...
Margaret- Dime señora niña
Tikal- Por supuesto Margaret (tómala a mí no me ordenas y menos me hablas en ese tono, ya y que al cabo mi padre no me va a detener)
Padre- Señora le pido que le hable de usted a mi hija que es superior a usted y a mí juntos y aparte que se ha creído para hablarle de ese modo
Tikal- (Shadow está en estado de shock jeje) bueno si se pudiera saber, para que se nos ha solicitado a mí y al señor Shadow...
Margaret- Los hemos llamado para presentarlos formalmente pero...*la interrumpen*
Padre- Pero al parecer ya se conocen y el punto de esto es que a ustedes se les había informado que se iban a casar, a pesar del retardo de la información y escases para ustedes solo queda decir que ustedes dos están comprometidos y cuando estén listos se realizara la boda pero por mientras solo sé queda como un compromiso.
Margaret- Shadow te tendrás que casar con ella...y no podrás decir que no pero si intentas escapar pasara lo mismo que la última vez que lo intentaste...
Shadow- No te preocupes por eso "bruja" hasta crees que voy a dejar que lastimes a Tikal como lo hiciste con "ella" *le muestra una risa de hipocresía a Margaret*
Tikal- Dudo que le vayas a hacer daño a Shadow, porque si te atreves yo misma me tendré que manchar las manos *pone una sonrisa maquiavélica*
Padre- Black ya vasta y deja a mi hija por favor...
Black es la personalidad asesina de Tikal, su deseo de sangre cuando se enoja y se me ocurrió desde hace mucho :P
Tikal/Black- Claro, pero me pareces muy lindo azabache y ya verás que voy a volver a por ti pero por mientras hasta luego... *se desmalla y vuelve Tikal*
Tikal- Padre, ha vuelto, ha vuelto *se suelta en el llanto*
Padre- Ya es todo por hoy, señor Shadow ¿la podría acompañar a su habitación?
Shadow- Por supuesto (quien era esa tal "Black")
Nr. Shadow:
Lleve a Tikal a su habitación, estaba despierta pero se miraba demasiado débil como para caminar. Cuando llegamos y deje a Tikal en su cama me senté en uno de los sillones negros de al lado de su cama pero la verdad nunca imagine que así era su cuarto pues es morado de las paredes, tiene dos sillones pequeños a cada lado de su cama, una computadora de escritorio con un librero que rodea a este, tiene un balcón donde hay muchas plantas y demasiados peluches de gatito y unas cosas redondas *son dangos y animales de peluche redonditos*, es muy espacioso pero a la vez un poco solo.
Shadow- Tikal ¿te la pasas sola verdad? (tal vez no debí haber preguntado eso pero salió de mi boca con si nada)
Tikal- La verdad es que no pero si me siento sola... *se pone a llorar callada*
Shadow- No llores solo es una pregunta... (La regué no debí de haber abierto la boca)
Tikal- Es mi culpa estar tan sola, no soy tan sociable porque tengo muchas dudas y me deprimo rápido, no sé cómo manejar cada situación pero aún tengo la esperanza de que puedo cambiar algún día...
Shadow- Solo si alguien te ayuda y te comprende... ¿verdad? (no sé pero por un momento me pude identificar con Tikal)
Tikal- Si, solo con alguien que me pueda cuidar, entender y querer, estaré más que contenta...
Me la pase platicando con Tikal y al parecer nos gustan muchas cosas en común pero también hay muchas cosas en las que no pasa eso, porque somos diferentes y ella es mujer y pues obvio yo soy hombre.
Shadow- Si ella me pudiera querer a como yo la estoy empezando a querer sería maravilloso...
Tikal- Si, seria lindo ser correspondido por un amor y acertar...
Shadow- Pero lo que no me deja es saber que ahora tu eres mi prometida...
Tikal- Te disgusta... (Creo que no le agrado que yo sea su prometida pero no lo culpo también para mí esto es demasiado que digerir de una...se siente como si te ahogaras...)
Shadow- La verdad es que no, pero sin ofender creí que Margaret iba a elegir algo diferente.... (Creo que la regué pero ya lo dije)
Tikal- Si, ya sé que no soy lo mejor pero yo tampoco lo entiendo y no me ofende, tú conoces mejor a esa doña que yo así que ya has de conocer sus gustos aunque no quieras...
Creo que no lo tomo mal pero eso no quiere decir que no me va a bajar puntos para ganarme su corazón....alto... ¿por qué me quiero ganar su corazón? y ¿Por qué me importa tanto como esta?
De una Tikal me dijo que me durmiera junto a ella, cuando me acosté y casi ella se quedaba dormida se me acorruco y se quedó profundamente dormida pero cuando sucedió eso de la nada aparecieron unos animalitos azules que comenzaron a jugar con los peluches y sin darme cuenta me quede dormido acorrucado junto a Tikal en su cama, se sentía tan bien dormir con ella...
Bueno hasta aquí este capítulo pero ¿qué es lo que sentirá Shadow?
¿Será cariño o amor? ¿Quién será Black?
Bueno hasta la próxima :P
ESTÁS LEYENDO
Shadow y Tikal- Un destino de amor (CANCELADA)
FanfictionUna historia de un amor destinado desde un inicio para estar juntos a pesar de las diferencias y complicaciones que se les muestren. No todo es de rosa pero yo haré mi vida... Una vida con Shadow...