Sin ti dentro de mi

113 2 0
                                    

(no tengo nada que decir T_T)

Nr. Black:

Tikal te estas alejando cada vez mas de mi, ya no somos las mismas amigas de antes lo se, pero todo a sido muy raro desde que el llego ¿por que te alejas cada vez mas? no entiendo que es lo que me paso pues ya no puedo saber que es lo que pasa en tu cabeza, ya no somos una sola desde que tu estas cambiando y así no es fácil llegar a tu corazón para poder tener control sobre el y ayudarte a mejorar cada día.

Cada segundo, minuto y día que paso dentro de ti no logro comprender el por que me estas olvidando pero si soy parte de ti ahora, quiero estar fuera de ti por que ya no te conozco para nada, mi amor te lo entrego solo a ti pero tu no estas para recibirlo y eso me hace sentir mal, tengo que decirlo pues tu eres a la única persona que e querido tanto y no lo puedes saber por ahora.

Pero debajo del agua podre respirar solo por ti, si tu me aceptas tal y como soy yo te daré todo de mi pues te quiero demasiado y no te quiero dejar ir, aun no estoy lista para dejarte.

Cada día el te conquista pero yo no puedo aunque yo a ti te puedo leer, se lo que piensas siempre pero ahora se vuelve mas complicado entenderte tal y como eres ahora, pero claro que no eres la misma de antes a pesar de eso solo quiero volver a vivir para poder abrazarte y si es necesario regresar en el tiempo ya lo veras.

Tikal- Black...te...necesito...

Black- Si, ya lo se...

Tikal- Te quiero volver a abrazar de verdad...

Ase tanto tiempo que no me dices eso y es nuevo, por el momento solo te puedo ayudar desde tu mente pero creo que ya no me vas a necesitar en uno de estos días...

Llevo horas viéndote desde un árbol que esta en una colina un poco mas alta que en la que estas tu pero...no te entiendo, dejas que te pisoteen pero ¿por que no tienes el valor? ¡el valor de enfrentar a los vivos si antes eras tan fuerte como para ganarle a todos y sin insultos ni golpes!

Ya no te entiendo, lloras por cualquier cosa pero nadie te dice nada, esto ya parece un rutina diaria el que te pisoteen es normal ya no haces nada, todos se burlan de ti a tus espaldas pero no me escuchas para nada pero yo te e dicho que me escuches por tu bien.

Solo te quiero cuidar.

Tikal- Black ¿por que me abandonaste?

Black- Yo no te abandone...

Tikal- Claro que si, cuando te ocupe te fuiste a esa montaña...

Si tan solo pudieras saber el "por que me alejo" todo seria mas sencillo para mi pero...te quiero y por eso prefiero que te quedes llorando pero checando los movimientos y actitudes de los demás para que te protejas tu sola, solo para que me olvides y ya me pueda ir de este lugar aun que quiera o no.

Desde esos momentos en los que te sientes sola yo no debo aparecer para que puedas madurar sin mi y me dolerá cuando me valla...por que te quiero no voy a rescatarte ni a buscarte en mi mundo ni en el tuyo, ya veras que podremos volar juntas ya veraz, no soy como el no te preocupes ni te angusties por nuestra culpa solo que no te voy a herir por culpa mía o de el.

Nr. Tikal:

Te alejas, no lo logro comprender pues te llamo y aun así me ignoras, lo se por que te conozco y si me oyes yo lose.

Ahora se que no me quieres ver pero a ti si y no te quiero dejar, se que a pesar de que te conozco tan bien y ahora te siento distante de mi y no te puedo dejar así que por favor te lo recuerdo pues yo te quiero pero si voy a la derecha tu vas a la izquierda y así no se puede.

Yo no entiendo si antes cuando éramos amigas casi siendo una ahora ya no puedo por que te llamo me ignoras, no contestas, me mandas a volar y sin decir el porque, ya no te entiendo para nada y eso solo lo sabremos tu y yo, nuestros secretos de pequeñas que solo sabemos nosotras pues son nuestros pecados y travesuras secretas que solo unos cuantos saben y lo pensaran dos veces antes de decirlos pues de eso nos encargábamos tu y yo.

Ahora siento que todos esos recuerdos tan tristes y felices de nosotras juntas ya no valen nada para ti y me siento sola cuando me olvidas, solo quiero volver a ver tu sonrisa una vez mas en tu rostro, de las sonrisas falsas ya me tienes harta pues quiero ver una verdadera pero tu no me ayudas a crear y  así esta difícil lo sabes muy bien.

Tikal- ESCUCHAMEEEE!!! YA NO LO SOPORTO!!!

Black- ¿Qué te pasa ahora Tikal?

Tikal- NADA DE QUE ME PASA!!! QUE TE PASA A TI!!!

Black- ¿Qué me pasa, no te entiendo...?

Tikal- SE QUE YA NO ME ENTIENDES POR QUE ESTOY CAMBIANDO, PERO YA NO SEAS ASÍ CON MIGO!!! YA NO TE AISLES!!! SONRIE PERO YA NO UNA FINJIDA POR FAVOR!!!

Black- YA NO GRITES! QUE NO TE SOPORTO, ERES DEMACIADO DEBIL COMO PARA SER MI AMIGA!!!

Tikal- Eso crees...eso crees de mi...

Black- Claro que si, cuando lo conociste te volviste demasiado dependiente de la gente pues ya no ases lo mismo de antes...me voy...

Tikal- No creo que yo sea la del problema si no otra...

Black- Tu eres la del problema por que tu eres la débil y dependiente cuando deberías ser de la que todos dependen y eso en una princesa es imperdonable ¿sabes?

Black que diga "Ángela" tiene razón, ese es uno de los primeros principios de una gran princesa y futura reina pero....no se como volver atrás.... siento que no fui hecha para estas cosas a pesar de que me se todas las reglas al derecho y al revés pero siempre las rompo....ella nunca me va a perdonar....

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy y se que me salió corto pero intento nuevas narraciones  <3

Shadow y Tikal- Un destino de amor (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora