35

3.6K 158 3
                                    


.

Quede estática, Justin y yo nos separamos y miramos en ambas direcciones. Aquel tenia su ceño fruncido, mire hacia atrás y Khalil le izo una extraña seña, mire hacia las chicas y Kylie izo un gesto con su mano indicando que fuese hasta donde ella. Camine en su dirección mientras miraba hacia atrás, otro Flash alumbro una parte de la calle pero esta vez provino de alguna parte de un árbol, Malditos parece que los entrenan para ser unos malditos ninjas. 

—Es mejor irnos, si no salimos de aquí ahora sera peor..—

Evite estallar en una carcajada por lo que dijo.—¿Que?—Ahora si, reí libere mi impulso—Kylie hablas como si fueran una banda de mafiosos y que estamos en su territorio.

Aquella me miro seria, iba a decir algún reproche pero alguien me tomo de la muñeca y me halo hacia el otro lado de la calle. 


—¡Animal detente!—Grite. Coloque mis pies en el suelo tratando de resistirme, pero este solo me arrastraba mas.—¡Justin coño! 

El se detuvo al oír mi chillido, me miro con su ceño fruncido y luego suspiro. —¿Quieres quedarte aquí y que continúen tomando fotos? 


—No, pero tampoco es para que me arrastres de cierta manera ¿Crees que eso disminuir los rumores?—

—Mia solo entra a la casa..—susurro apretando sus dientes.

—No Justin, no entrare a la casa, tengo una por si se te olvida y a diferencia de ti no me interesa si crean rumores o no sobre mi.—Gire sobre mis tobillos y camine hacia el auto de Kendall, varios flash se dispararon ahora ellos salieron afuera porque no eran solo uno si no cuatro.

¿Tu y Justin están saliendo?—El flash se disparo. —¿Tienen una nueva relación? 

—Regresa al árbol maldito mono. 

—¿Quieres decir que no te agradan los monos?—

Cada paso que daba lo fotografiaban, cada comentario que hacia lo mal interpretaban así que solo quedaba sacarles el dedo y cubrir mi rostro con mi mano. 

—Quiero decir, que te mames un maldito huevo.

¡Que agresiva estas últimamente Mia Jenner!—El tipo que dijo esto se encontraba grabando, me imagino que para TZM ellos acostumbran a grabar vídeos como una especie de "Prueba". 

—¿Yo? ¿Agresiva? no, para nada. ¿Tu? ¿Estupido? si, todo el tiempo.—Agregue para luego azotar la puerta trasera del auto de Kendall. 

—Todo esto te lo hubieses evitado si tan solo entraras a la casa de Justin, pero claro "Soy Mia Jenner y tengo que ser terca". 

—No es porque "Soy Mia Jenner y tengo que ser terca" es porque simplemente no me da la maldita gana de entrar a la casa de Justin, entiende a ti no te gusta cuando te obligan a hacer algo y a mi mucho menos.—

—Quiero discutir contigo, pero no tengo tiempo es mejor irnos a diferencia de ti si tengo cosas que hacer..

—¿Quien te dijo que no tenia nada que hacer?—Alce mi voz interrumpiéndola, Kylie entro al auto y tomo asiento en el copiloto.

—¿Dime algo productivo que haces últimamente por tu vida?—Kendall encendió los motores del auto y me observo por el retrovisor.

—Soy la portada de Vogue y la nueva cara de la nueva temporada de Adidas.—Mire mis uñas con mis labios fruncidos.—¿Eso no es algo productivo? 

Kylie miro a Kendall y luego me miro a mi, frunció su ceño.
—¿Están discutiendo por ver quien hace algo productivo?—

—No.—Agregue.—Discutimos porque doña Kendall cree que solo ella hace algo por la familia.

—Yo no creo eso, simplemente que te convertiste en una maldita perra Mia.

—¡Que maldita sea quieres que haga Kendall!—Ahora si me altere.

—¡¿Quieres que sea una maldita niña buena de hollywood una santa paloma a la cual todos pisotean y ella no hace nada al respecto?!—

—Mia baja la voz..—Agrego Kylie.

—¡No!—Cuando estoy en cierto nivel de alteración lo único que me calma es golpear algo o un maldito cigarrillo. 

—¡Siempre es la misma excusa, que te maltrataron que te hicieron mierda pero eso no es una razón! Olvida el maldito pasado por una maldita vez en tu vida Mia, madura abre los ojos date cuenta de que cada cosa que haces es una inmadurez..—


—No Kendall, no es siempre la misma excusa, es que siempre se repite la misma causa. Y no interesa si yo soy inmadura, o me comporto como una maldita perra porque al final del día yo se quien soy y lo que valgo, a diferencia de ti que escondes quien en verdad eres y quieres aparentar que eres una niña aburrida que siempre estará al margen de todo y que eres lo suficiente madura para tu edad, cuando la realidad de todo esto es que eres una maldita perra a la que le gusta llamar la atencion tanto como a nosotras así que Kendall, lamentablemente no eres la indicada para hablar sobre esto y nadie en este maldito mundo me va a decir ¡Como debo comportarme porque de esta maldita mierda la se controlar yo, se como y cuando comportarme me entiendes!—

El auto quedo en silencio, solo se escuchaban los suspiros de Kylie y el pequeño golpesito que le daba a la ventana con mi uña. 

—Ustedes están de terapeuta, lamentablemente. 

Kendall suspiro y cerro sus ojos contando mentalmente.—Kylie, no estas ayudando.

—Es que mi idea no es ayudar, es opinar como todos aquí.  

—No tiene porque ayudar, es nuestra mierda no suya.

—¡Maldicion Mia tenias que opinar!—Kendall golpeo el volante y acelero el auto. 

Esta iba bastante rápido la verdad, tan rápido que se paso un semáforo, y luego otro y justamente cuando íbamos por un cruce estaba el ultimo semáforo rojo, el cual nunca debió pasar.  

Mia Jenner ➸ J.b Where stories live. Discover now