48

3.5K 178 15
                                    



—¡Botella Challenge!—Grito Tyga mientras tomaba asiento junto a Kylie con una botella de sambuca en su mano derecha. 

—¿Que demonios es eso?—Agregue burlona. 

Estaba sentada en la esquina del gran y largo sofá, tenia mi pie derecho sobre el sillón y miraba mi móvil. Justin y Kendall estaban al fondo del sillón, Justin estaba al pendiente de su móvil y a su botella de agua mientras que Kendall tenia una mueca de disgusto e incomodidad. Kylie los vio abrazados y sin importar le pregunto a Kendall «¿No te da vergüenza que el haya estado con Mia y ahora este así contigo?» Luego de eso se formo un silencio bastante incomodo para todos por lo tanto me puse el móvil para que las preguntas no vayan hacia mi. 

—Pues consiste en tomar por lo menos la mitad de esta botella, si lo haces puedes retar a cualquiera de nosotros.—Pauso y sonrió de lado. —¿Soportan? 

—Soporto.—Deje el móvil sobre la mesa 

Tyga me paso la botella pero yo negué de inmediato. —Que soporte no significa que tomare de primero, no estoy tan loca. 

—¿Kendall?—Tyga la señalo y aquella negó mientras se cruzaba de brazos.

—¿Anastasia?—Tyga le mostró la botella pero aquella negó bajando su cabeza.  

—Yo lo hago, ¡Cobardes!—Agrego Justin y tomo la botella. 

Justin cerro sus ojos contando hasta tres mentalmente, llevo la botella a su boca y tomo de esta. Poco a poco se iba vaciando hasta llegar a la etiqueta , fue donde paro y dejo la botella sobre la mesa. Abrió sus ojos , limpio su boca y pestañeo varias veces. 

—Bien Bieber, ahora reta a quien quieras.—Agrego Tyga con una sonrisa. 

—Za, besa a Anastasia. 

Todos quedamos en silencio, miramos a Lil Za esperando alguna acción de el pero ni el ni Anastasia parecían hacer algo. 

—¿Cuando esto se volvió verdad o reto?—Agrego Kendall frunciendo su ceño.

—Ella tiene razón.—Aclare —Este juego no tiene sentido, mejor sigamos rotando la botella. .

—¡Eso es!—Grito Tyga. —Juguemos la botella. .

Alce una ceja. —No, si quieren besarse y tener sexo ya mejor háganlo entre ustedes.—Tome la botella y bebí de ella —Ademas ese juego ya es aburrido. 

La canción de Needed Me de Rhianna sonó de fondo, las chicas y yo nos miramos, Menos Kendall quien parecía estar en otro planeta con el principito. Kylie se levanto y yo le seguí el paso, al igual que Anastasia, Madison y Gigi.  Kylie tomo la botella vacía de vino blanco y la utilizo como micrófono , sin mas empezamos a gritar como locas la letra de la canción. 

«You needed me Ooh, you needed me» Gritábamos a coro. 

—Ustedes necesitan un novio, pero urgente nenas, urgente.—Agrego Lil Za señalándonos 

Yo camine danzando hacia el y lo tome de la mano para que se uniera a la danza de la lluvia que teníamos. Anastasia lo coloco en el centro y meneo sus caderas, Lil Za observo su trasero y mordió sus labios. —¡Fuera tentación! 

Las chicas y yo estallamos en una carcajada, yo fui a tomar asiento junto a Gigi pero una mano firme tomo mi muñeca, voltee y era la de Justin aquel me arrastro hacia la pista y coloco sus manos en mi cadera. Levante la vista para encontrarme con sus ojos, fruncí mi ceño. ¿Que piensas Bieber , que me halaras y bailare contigo? eso si que no. 

—¿Bailas conmigo?—Susurro en mi oído para luego morderlo lentamente.

Yo empuje su hombro y lo aleje de mi , coloque mi dedo indice en su rostro y negué lentamente. —Te equivocas cariño, dile a Kendall que baile contigo.—  

—¿En serio?—Alzo su ceja. —Solo quería bailar una pieza contigo no es para tanto. 

Reí burlona. —Por favor Justin, tu deberías tener como mas vergüenza..— Mire a mi alrededor y me percate de que tenia las miradas sobre mi y sobre Justin, baje levemente la cabeza y camine nuevamente hacia mi asiento. No le iba a hacer ningún tipo de escándalo delante de todos, ni tan importante es para mi como para plantear una disputa entre el y yo.

Justin suspiro y de mala gana volvió a sentarse, solo que tomo asiento junto a Khalil.  Kendall se levanto, tomo sus cosas y camino escaleras abajo. A mi si no me pueden señalar , ella estaba así desde que llego y Justin no le hacia caso, no es mi culpa que ella tenga un humor de perra cuando se le da la gana. 

—Bien. . —Agrego Kylie entre el silencio. —Eso estuvo raro. 

Estallamos en una carcajada, pero mi risa fue mas para aliviar la incomodidad que sentía en este momento. 

—¡Que siga la fiesta!—Grito Camila, las canciones continuaron sonando y bailamos cada una de ellas.

* * *  * 

Luego de dos horas, ya estábamos mas que borrachos. Yo tenia un poco de conciencia , pero no me quedaba mucho. Estaba cociente de que mañana tendría una jaqueca del demonio, pero no me importo. Tome la botella de sambuca y la levante , la voltee y todo el liquido cayo sobre las chicas. Estábamos bailando, lo que para mi seria la ultima pieza ya que mis pies no podían mas.

—¡Kylie quitame estos tacones!—Jadee de dolor.  

Tome asiento y aquella camino danzando hacia mi, quito mis tacones y beso mi cabeza para dirigirse nuevamente hacia la pista de baile. ¿Pero que rayos les pasa a esas chicas? Mire a mi alrededor en el sillón y no había rastro de los chicos. Me encogí de hombros y me recosté en este, mire hacia el techo, la música alta, el olor a alcohol y los gritos de algunas personas provocaban leves punzadas en mi cabeza ¡Demonios! 

Sentí como el sillón se hundía detrás de mi, voltee la vista y una figura conocida estaba sentada en el sofá. Era Matthew , sonrei y aquel también sonrió. 

—¿Que haces?—

—Nada ..—Me incorpore el sillón, pero no tome en cuenta que íbamos a estar bastante juntos. Sentí su cálida respiración en mi cara, su aliento olía a alcohol pero aquello no me importo, acorte un poco mas la distancia y cuando estaba lo suficientemente cerca de el alguien interrumpió.   

—¿¡Que demonios te sucede!?—

Era la voz de Justin, y se notaba molesto. 

Voltee a mirarlo con mi ceño fruncido, Matt había tomando distancia suficiente pero aquel se acerco a el. —¡Justin que mierdas haces!— Justin lo tomo de la camiseta, Matt apretó sus puños pero Justin lo tenia acorralado. Tome su camiseta y lo hale hacia atrás pero no pude, el era mas fuerte que yo. 

—¡Justin suéltalo joder!— 

—Si me pones la mano en sima, te juro que lo vas a lamentar Justin.  .

Mia Jenner ➸ J.b Where stories live. Discover now