Siete.

3.7K 280 13
                                    

Dos días después.

Louis habia decidido salir con Harry para calmar un poco la tensión. Estaban caminando por un parque un poco lejos de su hogar. Pero, no caminaban abrazados cono solían hacerlo.

Harry estaba incómodo. Harry ya no confía tanto en Louis. Harry tiene miedo de que el mounstro que Louis tiene vuelva a salir y golpearlo sin parar.

Louis creía que con esta salida habia dado un paso hacia adelante. Pero... ¡Por favor! Cometió demasiados errores.

 —Louis...-Susurró Harry.

 —¿Qué sucede, Hazz?

El rizado paro en medio del camino, preparado para lo que iba a decir. Respiró profundo y empezó.

 —Yo creo que ambos necesitamos un tiempo. Necesitamos tomarnos un respiro. Ya no estar todo el tiempo pegados como chicles. No creas que estoy terminando contigo, por que lo eh dicho mil veces, te amo más que a mi mismo. Cambiaste totalmente mi vida, eres mi todo. Pensaré mejor todo esto. Mamá me llamó, dijo que con Robin iban a ver a mi abuela al campo y creo que ahí será un bonito lugar para pensar todo mejor. No serán muchos días.

El mayor procesaba todo en su cabeza. No queria esto pero quizá estaba bien.

Antes de que Louis diga algo, Harry abrazó con todas sus fuerzas a Louis. Apoyando su cabeza en el pequeño lugar del cuello de Louis. Luego de unos segundos, alzó su cabeza mirándolo fijamente a los ojos y lo besó. Ambos tenían hambre de ese beso. Ambos necesitaban ese beso.

 —Y Lou... te perdono. No puedo estar enojado contigo.-Susurro Harry al separarse del increíble beso.

Lo que el rizado no sabía es que quizás, solo quizás podría equivocarse.


agressive | l.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora