Quince.

2.6K 167 154
                                    

Habían pasado ya mas de tres meses de la separación y sinceramente, ninguno de los dos se sentían bien con esta decisión. Harry pasaba todas las noches llorando y Louis las pasaba bebiendo, pero no en cualquier bar, lo hacía en su casa.

El rizado salía de la casa de su madre. Esta lo había obligado a salir, y él a bufando hizo lo Anne le había pedido.

Caminaba tranquilo por las calles, respirando hondo. Escuchó cómo su celular sonaba, leyó y el identificador decía "Número Desconocido". Confundido aceptó la llamada.

-¿Quién?-Habló el rizado.

-¿Hablo con Harry Styles?- Una voz desconocida se escuchaba desde la otra línea.

-Sí, así es.

-Buenas tardes, señor Styles. Soy un médico de hospital central, llamo para comunicar que sucedió algo con Louis Tomlinson, y la madre del señor dijo que usted es su pareja.

¿Pareja? ¿Hospital?

¿Qué?

-Oh, si. Bueno, algo así. ¿Sucedió algo?

-No creo que sea bueno que se lo comuniqué por vía telefónica. Será mejor que venga al hospital. - Se escuchaban los tonos, el médico había cortado.

Preocupado, caminó hacía la parada de autobús.

(...)

Entró corriendo al hospital y fue directo a la recepcionista, la más lenta del mundo. Luego de unos segundos eternos, la chica le informó donde estaba Louis.

Trotó a los ascensores y vio que tenía un cartel que decía "Descompuesto"

Eso significaba que debía subir las escaleras.

Bien, vamos muy bien. -Pensó Harry.

Subió las interminables escaleras, llegando al cuarto piso. Pudo visualizar a Jay, la madre de Louis, ocupando un asiento al frente de la puerta que parecía ser la habitación donde estaba Louis.

-Hola Jay.- Habló amablemente en un susurro.

No recibió respuesta pero sí un gran abrazo por parte de la señora. Cuando se separaron, ambos vieron salir al médico de la habitación.

-Supongo que ustedes son los familiares de Louis Tomlinson, ¿o me equivoco?

-Así es. ¿Puede por favor decirnos que sucede con mi hijo?-Preguntó Jay impaciente.

Harry sentía que su corazón iba a salirse de su pecho. Además el médico no hablaba, eso lo hacía ponerse aún más nervioso

-Hemos hecho varios estudios y Louis tenía demasiado alcohol en la sangre, y por lo que vemos, estuvo bebiendo hace mucho. Eso no es bueno.-Informó el hombre.-Y, él... ya no tiene vida, lo sentimos muchísimo. Sufrió un accidente, al parecer no prestó atención al auto que venía hacía él.

"Ya no tiene vida"

Lágrimas viajaban por el rostro del rizado. Johannah al escuchar al doctor, cayó de rodillas al piso y comenzó a llorar.

-Señora Tomlinson, si quiere puede ir a verlo. Luego la llamaremos para firmar los papeles así podrá llevarse el cuerpo.-Habló el doctor luego de unos minutos.-Lo sentimos mucho.

Y con eso, se fue.

-No, no podré verlo en ese estado, no puedo...-Tartamudeó Johannah.-Ve tu Harry, por favor. Despídete de el...

(...)

Al entrar a la habitación, lo vio. Estaba pálido, su pecho no subía y bajaba como lo hacía antes como cuando Harry lo observaba mientras dormía. Estaba muerto, sin vida.

Se acercó a él despacio, sin prisa.

-Lo lamento tanto...- Sólo había dicho esas tres palabras, pero no pudo más, simplemente lloró.- Siento... siento que fue mi culpa... si yo no te hubiera dejado esto no hubiera pasado, soy un imbécil, sólo pensé en mi. Creí que separarnos iba a ser la mejor opción...- Hipó.- Y ahora no estás, y ya no estarás. Pero tenía miedo Lou, algo dentro mío me decía que tú ya no me amabas, que sólo estabas conmigo por convivencia.- Sollozó.- ¿Recuerdas cuándo me decías que mi corazón era tan grande que podría amar a alguien más? Pues, no lo creo. Tú serás la única persona que amé, amo y amaré toda mi vida. Sólo tú, Louis Tomlinson.- Acarició la mano fría de su Lou. Y comenzó a caminar a la puerta. Espero poder amarnos en otra vida, bebé, te amo...

fin.


¡Esperen! ¿Creen que esto ya terminó? Sólo esperen hasta el epilogo y se sorprenderán.

Bueno, ya. Basta de spoiler:) 


agressive | l.s Où les histoires vivent. Découvrez maintenant