Capítulo 06.- Fiesta

2.1K 196 45
                                    


Disclaimer: Los personajes de One Punch Man no me pertenecen, sino a su autor (a nomino), El manga es ilustrado por Yusuke Murata y One (historia), el anime pertenece a los estudios Madhouse. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.

Personajes: Saitama/Genos

Aclaraciones y advertencia: Este fic romance, lemon, mención de mpreg y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

Resumen: Omegaverse. Genos hará lo imposible para demostrarle a Saitama que él es digno de estar a su lado y formar un vínculo entre alfa y omega.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En la imperfección, está la perfección

Capítulo 06.- Fiesta

Saitama despertó entre los brazos de Genos, su pecho parecía estar por explotar de alegría. Jamás se había sentido tan completo como ahora, tal vez era por su naturaleza omega recién despierta necesitada de un alfa; aunque realmente no importaba, al menos ya no.

Aunque Saitama aún no estaba marcado ya que debían esperar hasta el siguiente celo para eso; Genos sí que se encargó de impregnar su aroma en cada centímetro de su sensei; quería asegurarse que todos supieran (especialmente Sonic y Fubuki), que el héroe más fuerte de la historia, era un omega, su omega.

—Buenos días Sensei —dijo el cyborg al percatarse que el calvo ya estaba despierto, quizás, mucho antes que él.

—Buenos días —el omega se estiró, haciendo que sus cuerpos desnudos se rozarán deliciosamente. Saitama gimió al encontrarse atrapado entre el futón y el cuerpo caliente de Genos, quien ni tardo ni perezoso, ya atacaba el cuello del mayor, lamiendo, besando y mordisqueando. Tal vez, podrían retozar un rato antes del desayuno.

...

Sonic y Mumen eran omegas y pareja, ambos de mediano y bajo rango, respectivamente. No era habitual que miembros de su casta se unieran, pues ellos requerían de las feromonas alfas para estar tranquilos y sentirse protegidos o por lo menos, la presencia de un beta. Sin embargo, ninguno de los dos se sentía cómodo con miembros de otras castas.

— ¡De ningún modo voy a permitirlo! —gritó Sonic, luego de enterarse de los planes de la Asociación de Héroes. Obligar las uniones estaba prohibido desde hace décadas, desde que los omegas lograron la igualdad de castas.

Siglos de uniones forzadas derivaron en problemas psicológicos en los omegas que en muchas ocasiones eran obligados a enlazarse con sus violadores, lo que les provocaba serios trastornos depresivos que en la mayoría de los casos culminaban en suicidios.

—La Asociación ha dicho que los únicos obligados a unirse son los alfas —Mumen suspiró y se quitó los lentes, revolviéndose los cabellos en un gesto tenso. —No pueden hacer lo mismo con los omegas o se meterían en problemas con el público.

En sus inicios, la Asociación de Héroes no aceptaba omegas, ni betas, cosa que no era muy bien visto por los civiles que veían los esfuerzos de dichas castas por proteger sus comunidades; muchos tachaban a la A.H. de estar en contra de la igualdad y su popularidad comenzó a decaer, para una organización que dependía plenamente de las donaciones de la ciudadanía, aquello representaba la muerte. Cuando los nombres Flashy Flash, King, Fubuki, Mumen Rider y Sweet Mask, entre otros, comenzaron a figurar entre la lista de héroes, el público comenzó a confiar en ellos. Obligar uniones en esos momentos, podría ser un desastre; no podían arriesgarse a las críticas negativas de la sociedad.

En la imperfección está la perfección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora